Cap 40

132 12 2
                                    

NARRA YOONGI

Que si tengo nervios, por su puesto yo no conozco a los papás de T/N y aunque Yerin me hablo bien de ellos tengo ese nervio, estábamos en el departamento de T/N no se si son mis nervio o que pero ya le estoy prestando más atención, en la sala tiene la televisión y al rededor luces en una repisa tiene unas fotografías de ella junto a los que ahora se son sus padres, más abajo una con Yerin del otro lado hay plantitas naturales y artificiales.

T/N: Claro que si ma, ya lo pensé bien y por eso te pedí que hiciéramos una videollamada.

M/T: Te vas a quedar allá ¿verdad?

T/N: Tranquila ma, primero hablemos ¿si?

M/T: Ok hablemos.

T/N: Les quiero presentar a alguien.

Mis nervios subieron a mil cuando T/N me hizo señas de que me sentará junto a ella.

YG: Buenas tardes señora.

M/T: El muchacho habla español...

P/T: Buenas noches para ustedes joven.

YG: Buenas tardes señor

P/N: ¿Quien es usted? Porque mi hija nos lo presenta en esta urgente llamada.

T/N: Papaaaaá

P/T: Hable antes de que le diga que no.

Los nervios me consumieron más, no sabía por donde empezar.

YG: Soy Min Yoongi, T/N y yo nos hicimos novios hace tres meses exactamente,  y le quiero pedir permiso para casarme con ella.

P/T:¿Tres meses de novios y ya se quieren casar? ¿Acaso embarazo a mi hija?

YG: No no no es eso, hay un motivo muy grande pero no es tan grande como el amor que nos tenemos o que yo le tengo.

P/T:¿Y cual es ese motivo?

T/N: De eso quisiera que hablemos en persona pa.

M/T: ¿Tan grabe es?

YG: No señora no es así.

T/N: Ma, Pa, me quiero casar con Yoongi.

P/T: Esta bien, no me puedo oponer a lo que tu quieras hija, te deje volar 19 horas para estudiar en donde tu deseabas, es más que claro que te daré mi bendición para que te cases con tu novio de tres meses.

YG: ¿Habla enserió señor?

P/T: Claro que si Min, por tu buen español quiero pensar que conoces algo de T/Ps y sabrás que aquí si le ha en algo a nuestra princesa la terminan pagando con su vida, si le pasa algo a mi hija me respondes con tu vida.

YG: No lo dude señor daría mi vida por ella.

P/T: Eso espero muchacho.

YG: Muchas gracias señor, no lo voy a defraudar.

M/T: Cuida bien a mi hija.

YG: Así será señora no tenga pendiente.

P/T: Vamos a colgar aya es muy tarde y mañana tienen escuela, descansen.

T/N: Si pa, muchas gracias no saben lo feliz que me hacen, les mando msj cuando me despierte para ir a la universidad.

P/T+M/T: Ok. Buenas noches descansen.

P/T: Te quiero hija, me hablas después.

T/N: Y yo a ti, bye.

Cuando la llamada se corto indicando que del otro lado del mundo colgaron solté un aire que no pensé que estaba deteniendo y ni siquiera se en donde.

T/N: Ya está todo listo solo falta planear la boda.

YG: No se que es más difícil si hablar con tus padres o planear la boda.

T/N: Para mi lo segundo, ya sabía que dirían que si, pero para ti las dos.

YG: ¿Las dos?

T/N: Esque tu hablas y tu pagas.

Me incline sobre ella y la bese, se recostó mejor en el sofá y me permitió ponerme encima de ella, nuestro beso era lento pero apasionado, nos decíamos lo felices que estábamos por la aceptación de sus padres segundos después nos separamos por falta de aire no supimos la intensidad de nuestros beso hasta ver el hilo de saliva que unía nuestros labios.

YG: No podemos desvelarnos más, mañana tenemos exámenes.

La cargue estilo princesas y camine a su habitación donde dormiriamos.

T/N: Ni me lo recuerdes que no estudie nada.

Hecho su cabeza para atrás y choco contra la pared haciendo que ambos rieramso a carcajadas, llegamos a su cama y nos pusimos una pijamas, aunque la mía solo era un pantalón de dormir sin playera ella llevaba un vestido de satin o no se que tela era pero era muy veraniega y fresca.

T/N: No quiero dormirme y despertar de este sueño.

YG: Si al amanecer estoy a tu lado no será un sueño. Te amo.

Le di un pequeño beso y la abrace para poder dormirnos.

___________________________________________________________________________________

SIIIIIIIIIIIII
HAY BODA REPITO HAY BODA

LA BODA SE ACERCA PERO YO CORRO MAS RAPIDO

JAJAJAJJA BROMA

NOS LEEMOS PRONTO CUÍDENSE BYE <3

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora