NARRADORA
Y al terminar todos de arreglarse bajaron al restauran a desayunar/almorzar eran casi la 1 de la tarde.
La mesa jamás estuvo en silencio ni por un segundo, pues estaban contando anécdotas individuales de las "vacaciones" estaban publicando las fotos y videos a sus redes sociales, sin olvidar de publicar la última foto que se tomaron al llegar todos al restauran que fue tomada por uno de los empleados.
JK: Creí que no saldríamos de ahí nunca.
YG: Prácticamente nos corrieron.
NJ: Es verdad, vi a tu madre hablar con el mesero minutos antes de que nos fuera ha correr.
-minutos antes-
Xxx: Buenas tardes disculpen por molestar, gustarían ordenar algo más si no para retirarles.
YG: O esta bien solo estamos platicando pero adelante.
Xxx: De ser así porque no suben a su piso en este momento están preparando la sala de estar del área VIP estarán más cómodos ahí.
YG: Aquí estamos bien, has tu trabajo retira esto y trae la cuenta.
Xxx: Hago mi trabajo a la perfección, háganme el favor de retirarce a su sala y desocupen la mesa.
SW: Has tu trabajo llévate los platos y traele la cuenta a MIN Yoongi.
Xxx: Solo hago mi trabajo y recibo ordenes, y por la cuenta no se preocupen, la Sr.MIN dio ORDENES de no cobrarce nada.
-ahora-
T/N: Tu mamá me esta hablando a su habitación ¿cual es?
YG: Yo te llevo.
T/N: No es necesario, sólo dime cual es.
YG: Yo voy contigo y punto.
______________________________________________________________________________
CUANDO APARECE LA NARRADORA ME SIENTO PENELOPE LA DE BRIDGESTONE LADY WHISTLEDOWN NO SE PORQUE
VOLVIIIIIIIIIIIII
SE QUE DURA POCO PERO QUIERO ACTUALIZAR UN POCO ESTOS DIAS
BAY LOS QUIERO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTAN POR MIS CAPÍTULOS LOS AMO MIL
ESTÁS LEYENDO
Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]
Fanfiction+18~ ¿AMOR O PLACER? T/N: una joven de nacionalidad latina. Estudia en una de las mejores universidades de Corea del Sur. Trabaja para poder...