【 32 】

2.4K 300 254
                                    

-¿¡Porqué mierda le disparaste a Lee!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Porqué mierda le disparaste a Lee!?

-Impulso. -Respondió sin tanta importancia Hyunjin, quién fue el causante de que ese disparo se llevara a cabo hacía Minho.

-No dimos ninguna orden, inútil. -Escupió su padre con total enojo.

Hyunjin rodó los ojos teniendo en sus pies el cuerpo de Minho quién fue el quién lo trasladó con la familia Han hacía un lugar algo alejado del que estaban.

Han, que también fue obligado a ir con ellos junto con Shownu quién este traía el cuerpo de Felix pero en sus brazos, abrazandolo intencionalmente, estaba fuera del mundo real, todo lo que amó se le había ido de las manos en tan poco tiempo.

¿Sacrificio? ¿Este fue tu sacrificio, Minho?

O simplemente, ellos habían ganado la guerra.

¿Y ahora? ¿Que mierda haría? Sin Felix, sin su único amor, sin su verdadera familia, estaba sólo, completamente solo en este mundo que para Jisung había significado algo cuándo los tenía a todos ellos.

Ahora no significaba nada.

Lo único que tenía en mente era matarse.

¿Porqué vivir en la desgracia de este mundo que a Han nadie lo mereció? Y las personas que si lo hicieron, murieron, todos ellos desaparecieron. Jisung no tenía motivos para vivir.

¿Estar sólo? ¿No tener a tu familia? ¿A tu mejor amigo de toda la vida? ¿A tu pareja? No. El peliazul se negaba rotundamente a vivir, y ya lo había decidido.

-Entiérralo. -Escupió Chan con severo enojo. -Ya no tiene sentido, está muerto y por tu estupida intromisión no pudimos disfrutar de su sufrimiento cómo realmente se lo merecía.

-Este maldito saco de pulgas nos ha molestado por mucho tiempo, su mínima existencia ya era tan irritante. -Dijo con gracia Jennie.

-Pero ahora ya ni la existencia tiene. -Le siguió Bang, riendo junto a ella.

Los hermanos Han también se reían en el fondo, con maldad y según ellos, con diversión, sin un poco de misericordia.

Pero alguien ya estaba muy, muy fuera de quicio en estos precisos momentos.

Jisung bufo furioso y no tardó ni dos segundos en apretar sus puños para dirigirla hacía los adultos pero antes de que impactara en el rostro de Bang (Que este sólo mantenía un rostro incrédulo y divertido)

Alguien más había interferido en su reciente deseo y más aún al oír que un arma había sido cargada, lo hizo retroceder enseguida asustado.

-¿Que les parece si terminamos con esto de una vez por todas? Papá, mamá.

¿Que..?

¿El estaba apuntando a sus propios padres?

-H-Hijo.. ¿Q-Qué crees que haces cariño?

ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora