📞-¿Felix querido, que ocurre?
📞-Encontré la forma de hallar a su hijo señora.
📞-¡¿Qué?! ¿C-Cómo has hecho eso? Dime porfavor dónde está.
📞-Pude localizar su ubicación a través de un teléfono qué él estaba utilizando.
📞-Cariño.. -Murmuró con voz temblorosa y algo cortada debido al muy aproximado llanto.
📞-No se preocupe, él se encuentra bien, porfavor anote la dirección que le daré ahora mismo, la policía ya está en camino.
📞-D-De acuerdo, te escucho.
•••••
-Yo no quería qué esto pasara, no quería que todo esto se diera así, nunca me imaginé que las cosas irían tan bien, nunca creí que iba a confiar en ti Minho. E-En ese momento yo-
-Ya. -Se acercó a él dándole un abrazo a lo que Han correspondió de inmediato arrugando su camisa de la parte baja debido a la impotencia. -Tranquilo, no digas más nada. No tenías idea. -Murmuró en su sien.
-Pronto vendrán..
Lee lo calló colocando un dedo en su labio mirándolo a los ojos, Han cerró los suyos sintiendo nada más que su cercana respiración, ver su rostro tan quebrado lo volvió algo débil a Lee, pero ya no podía hacer nada.
El mayor suspiró apartándose de su cuerpo y dirigiéndose hacía el armario.
-Ten. -Dijo ahora con voz dura. Entregándole un abrigo grande y muy largo por la parte baja color café. -Es uno de mis favoritos. Quédatelo, es lo único que puedes conservar de todo esto, y de mí. Sólo si lo quieres.
Han sonrió con desgana apretando su labio inferior. No pasaron más segundos para que sus sollozos se hicieran presentes.
-P-Perdón. -Admitió.
Minho se dirigió nuevamente a su lado, jamás quitando esa sonrisa de su rostro, Jisung no entendía porqué, pero lo odiaba en estos momentos, el va a hacer el causante de que Lee estuviera tras las rejas en pocos minutos y el sólo sonríe.
El mayor rodeó su cuerpo con el abrigo, colocándoselo poco a poco, una vez puesto lo tomó de sus hombros, rió cuándo éste levantó su mirada, ese rojo en sus mejillas, tan mojadas del llanto, y ojos tan apagados, tan lindo pero a la vez, tan irritante por saber la razón.
-¿Y tú? ¿Qué llevas de mi?
-Tú confianza.
Jisung alzó una ceja negando con la cabeza y con una ligera sonrisa plasmada en sus labios.
Minho le sonrió de igual forma colocando una mano en su mejilla, mientras quitaba algunas lágrimas con la yema de sus dedos también iba dejando caricias con éstos a la vez que miraba cada detalle de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】
Mystery / Thriller𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚢𝚘. ➢ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. ➢ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅʀᴀᴍÁᴛɪᴄᴀ, ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ, ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ ʏ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟ. ➢...