【 23 】

2.5K 347 150
                                    

「1/3」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

-Primero, ¿Que hay con Felix?

Finalmente era el momento de saber toda la verdad y Jisung no se hizo esperar ningún sólo segundo comenzandole a preguntar.

-Es un gran percance para nuestros planes, pero está exagerando su estado.

Jisung alzó una ceja incrédulo.

-¿Que está siendo exagerado? ¿Qué harías si te encerraran en un habitación, te coloquen en una silla y luego te aten con cuerdas en tus manos y pies y te cubran la boca para que no puedas hablar?

-El agarre fue mínimo, se las coloqué de una forma en la que pueda safarse y así lo hizo, le doy de comer y le llevo agua por otra entrada que aún no te diré. El tampoco la sabe, porque también lleva otro pasillo, es imposible darse cuenta de dónde pueda provenir esa segunda entrada.

Han suavizó su entrecejo, no dejando de desviar su mirada de la madera, dónde tiras de brillo de luz le iluminaban parte de su rostro.

-¿Porqué es un percance?

-Tú mismo lo dijiste, es un hacker profesional, pero además de eso, es un chico bastante inteligente.

Han rió amargamente.

-¿Tienes miedo de que te descubra? Ya me ha dado mucha información sobre ti.

-Esa es su versión, yo tengo la mía.

-¿Sabés que tienes muy pocas probabilidades de que te crea, verdad?

Lee frunció el ceño sonriente.

-No, ¿Porqué?

-Lo demás no tendría que confirmarlo, porque aún me falta escucharte, pero me has mentido sobre tú edad.

-Vaya.. ¿Logró buscar esa información? Estaba perfectamente oculta.

-Estaba. -Sonrió burlonamente, claramente sin ser visto por Lee.

-El motivo de que yo haya mentido con mi edad no es tan importante.

-Lo dudo. -Suspiró. -Adelante, dime tú versión, yo decidiré si creerte o no. Comienza.

Lee asintió acomodándose mejor sobre la madera dejando descansar parte de su cuerpo, una postura tan tranquilizadora cómo si fuera a contarle un cuento.

Porque a decir verdad, estaba muy seguro de su versión.

-Hace 20 años atrás, hubo un incidente en una casa, se estaba incendiando, pero no había sido provocado por accidente, ciertamente, una pareja lo provocó. En ese tiempo no sabía las razones, pero ahora las sé. -Comenzó a decir.

Una pareja.. Felix había mencionado a una pareja pero también lo mencionó a él, creo que era momento de escucharlo atentamente.

-¿Ellos? ¿Porqué lo hicieron?

ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora