「 PASADO 」
-¡Un bebé! -gritó la mujer terriblemente asustada.
Una casa estaba siendo incendiada, y lo único que está pareja pudo encontrar al ver esté incidente y acercarse a ello, era un bebé recién nacido lloriqueando en el suelo con su madre sin vida a su lado.
-¡Llama a emergencias!
「 PRESENTE 」
Han Jisung es un adolescente de tan solo 20 años listo para enfrentarse a su siguiente paso de la vida, la universidad.
Pero sus padres no se lo permitían.
Para ellos, dejar que sus 7 hijos fueran independientes era un desafío muy grande, bueno, 8, ya que ahora, una nueva bendición se encontraba ansioso/a por salir de la panzita de su madre.
Hay mucho peligro en la calle, la gente está más psicópata que nunca, no se atreverían a arriesgarse teniendo 8 hijos, esa era su regla de la vida, cuidarse entre todos en su lujosa y grande mansión con más de 4 sirvientes a su disposición.
-¿Así pasaré toda mi vida ¿Encerrado en esta casa?
-Hasta que atrapen al asesino, si, Jisung, escúchame hijo, ese psicópata apareció de nuevo y destruyó a una familia completa con una arma de fuego, el sólo, es lo que hace y sabe hacer, tenemos que mantenernos a salvo y todos tienen que colaborar con esto.
「 FUTURO 」
-¿Porqué no me dijiste quién eras desde un principio?
-Tenía miedo.
-¿De qué?
-De perderte.
-Sigo pensando que eres mi peor pesadilla..
Hola♡
Advertencias y Aclaraciones:
》La historia seguirá siendo basada en PRESENTE.
》Contiene escenas violentas (Asesinatos, crímenes, muertes, golpes, etc) No serán muy explícitos los detalles pero de todas formas quedará bajo tu propia responsabilidad si sigues con la lectura.
》Capítulos medios.
(Aprox. 1,500 palabras)》Habrá un cambio en los apellidos de algunos de los miembros de Stray Kids y Blackpink ya que todos ellos serán familia, todxs llevarán el apellido "Han".
▪Padre: Han Chan.
▪Madre: Han Jennie.Sus 8 hijos:
▪Han Woojin.
▪Han Jisoo.
▪Han Changbin.
▪Han Hyunjin.
▪Han Rose.
▪Han Jisung.
▪Han Seungmin.
▪Y Han Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】
Mystery / Thriller𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚢𝚘. ➢ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. ➢ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅʀᴀᴍÁᴛɪᴄᴀ, ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ, ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ ʏ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟ. ➢...