「2/3」
-¿Quieres saber cómo es que sabía tanto de ellos, de su odio a esa familia? -Lee no desperdicio su silencio, y siguió.
-¿Q-Qué? Umm.. Si. Bueno, ya te había dicho que quería saber todo.
El pelinaranja asintió esbozando una sonrisa de lado que pronto cesó cuándo comenzó a hablar, manteniendo una voz seria, como lo ha hecho en toda la conversación. Mostrándole honestidad y sinceridad que definitivamente se reflejaron en su voz y sus palabras.
-Una señora había tocado en la puerta de una de las casas abandonadas en las que te traje, era pariente de la familia asesinada de hace 20 años, estaba cansada de esa parejita surreal, y del daño que le provocó tanto a ella psicológicamente cómo a sus parientes. Platicamos por varias horas, me había dicho tanto, que yo no pude contenerme a actuar con más ganas, me contó quiénes eran, que clase de relación tenían con esa familia, ella fue mi mayor atributo. Con la información suficiente entregada, se marchó, sin antes haberle pedido de mi parte que no le dijera a nadie dónde me encontraba.
-...Pasó una semana, yo aún estaba con mis preparativos junto a Shownu que se dispuso sin pensarlo a ayudarme, hasta que un día, la noticia de que la señora que me otorgó toda esa información había desaparecido se oyó en todo el mundo. Me molestó demasiado, pero no podía detenerme ante mi objetivo.
-¿Tú objetivo.. De hundir a esa pareja y que quedes libre de sospecha para limpiar tu nombre y tu imágen, verdad? -Preguntó Han muy al pendiente.
-No era lo que realmente me importaba, ya te dije, quise convertirme en un Salvador cómo lo fue mi padre y me enfoqué en un sólo objetivo para empezar desde ya varios años.
-¿De que objetivo me hablas entonces?
-Mi único objetivo era Salvar a ese bebé, que ahora ya sería casi un adulto.
Vaya..
-El bebé.. Tienes razón. -Se alarmó Han. -¿Que hay de la vida de ese bebé? Santo cielo.. ¿Sabés algo de él? -Dijo preocupante.
-Se mucho sobre él. -Únicamente dijo.
Han frunció el ceño y luego alzó una ceja mirando inconscientemente hacia arriba.
-¿Que específicamente?
Lee sonrió de lado poniendo una mirada suave.
-El se encuentra bien, en buenas manos, el cree que está del lado incorrecto, pero en realidad, eligió bien. -Le confesó rascándose la mejilla para luego suspirar ligeramente.
Jisung frunció el ceño de inmediato.
-Me alegra.. -Se dijo para el mismo.
-¿Pero sabés algo?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】
Mystery / Thriller𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚢𝚘. ➢ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. ➢ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅʀᴀᴍÁᴛɪᴄᴀ, ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ, ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ ʏ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟ. ➢...