Jisung sabía exactamente qué es lo que tenía ahora mismo en sus manos.
Hay muchos tipos de estos, pero éste realmente estaba completo, Jisung estaba seguro de que era uno profesional.
Y no tenía ni la más idea de cómo se usa.
Volteaba el aparato constantemente, viendo cada botón y cada detalle, analizándolo, no estaba muy seguro de cómo usarlo, va a recurrir a su mejor amigo, estaba seguro de qué el lo podría ayudar.
Pero sabía qué si hacía esa llamada en su habitación los guardias estarán muy atentos a él. Vendrá luego al baño, llamará a su amigo y usará ese Walkie Talkie.
Jisung junto a su familia terminaron de cenar en la enorme mesa, era normal que haya tanto silencio durante la comida, ya qué, una regla familiar de los Han era no hablar durante la cena.
Los sirvientes agarraban los platos y los vasos de la mesa, otros limpiaban los restos y acomodaban el comedor, la oscuridad ya se plasmó por todo el cielo, todos regresaron a sus respectivas habitaciones para lavar sus dientes y luego colocarse su pijama para dormir.
Jisung tenía muy claro que es lo que ahora iba a hacer, y no era dormir, sabía que su madre realmente se molestaría si supiera qué estará hablando con su mejor amigo, ya qué, otra regla era ir a dormir apenas terminen con la cena. Pero tenía que hacerlo. Necesita hablar con él.
Entró a su cuarto y cerró la puerta silenciosamente, giró su cuerpo y se tensó al recibir las serias miradas de los guardias desde la ventana, cielos, se había olvidado de ellos.
Sonrió un poco y se adentró a su baño, no sería para nada sospechoso, vamos, sólo va a arreglarse para ir a dormir.
Pero la tardanza lo será.
Jennie siempre pasaba por los cuartos de todos sus hijos para corroborar que ya estén durmiendo y Jisung lo sabía, tendrá qué ser lo más breve y rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】
Mystery / Thriller𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚢𝚘. ➢ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. ➢ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅʀᴀᴍÁᴛɪᴄᴀ, ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ, ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ ʏ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟ. ➢...