Un día nuevo había llegado, ambos habían desayunado pero por separado, Jisung no quería ver el rostro del mayor, deseaba ya no verlo nunca más.
Pero ahora vive junto a él, vive con un posible psicópata.
Lee Minho estaba devuelta con su típicas palabras para luego desaparecer, Jisung no tardó en bajar abajo a penas vio salir a Minho por la puerta principal, dejándole en claro repetidas veces que nada de trucos raros y que volvería pronto.
No sabe a dónde iba con Shownu, pero ahora sólo le importaba obtener esa información.
Al llegar se tomó un tiempo de descanso regulando el aire, se había agotado un poco, eso se debe al aproximado estrés que estará debilitando poco a poco al rubio.
-¡Felix! ¡¿Me escuchas?! -Logró decir apoyando su cabeza en la fría madera de la puerta para poder oír su voz con más claridad.
-¡Jisung! ¡Llegaste!
Han suspiró de alivio.
-¿Estás bien?
-Eso creo. -Forzó una risa algo débil.
-Lo sé, pronto saldrás, aguanta un poco más.
-S-Si, me mantendré fuerte.
Jisung sonrió.
-Felix, escúchame, tienes que decirme con qué tipo de hombre me estoy involucrando.
-Uhm.. Verás, aún no estoy muy seguro de que él sea el psicópata, sólo se sospecha y con razones.
-Nadie me da respuestas sobre él, necesito saberlo, tú lo investigaste, ¿No? Dime quién es.
-El era de esa organización, la que habíamos hablado.
-¿Lobervan?
-Si, Lobervan es una organización de inteligencia, espionaje y servicios secretos. Él fue despedido por ser el primer sospechoso del caso de hace varios años y de la reciente familia asesinada, Shownu es uno de sus mejores amigos y el no creía en qué Minho haya hecho algo tan malo como eso, Shownu lo habló con su jefe pero al hacer eso el también fue despedido, acusándolo de ser también un sospechoso y colega de Lee.
-¿Porqué? ¿Porque lo señalan todo el tiempo a Minho cómo sospechoso?
-Porque hace 20 años atrás se lo vio a Lee por una cámara de seguridad que había en la zona muy cerca del accidente dónde la casa había estallado en llamas.
Han no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa.
-¿Que quieres decir con eso?
-Jisung, él era un ex agente secreto igual que Shownu, se hacía llamar Lee Know y era uno de los mejores en su puesto pero todo ese escándalo arruinó su trabajo y la prueba es ese vídeo en dónde se demuestra que el tuvo algo que ver con ese accidente.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】
Mystery / Thriller𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚢𝚘. ➢ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. ➢ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅʀᴀᴍÁᴛɪᴄᴀ, ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ, ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ ʏ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟ. ➢...