【 26 】

2.6K 342 174
                                    

Kim y Bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim y Bang..

Nunca escuchó esos apellidos y su familia nunca les habló de ellos. A decir verdad, su familia no le decía mucho, ya que lo mantenían aislado de todas las noticias del mundo para "Cuidarlo".

Pero algo le estaba comiendo la cabeza en todo momento, algo que lo deja aún en dudas y en muchas sinceramente.

-Bien. -La voz de Lee se hizo presente. -Ahora que sabés toda la historia, aún no me has respondido si confías en mí.

Si esas mismas dudas eran.

¿Que tenía que ver Han Jisung en todo esto?

¿El sería un obstáculo? ¿Un sólo uso sin explicación? ¿O había algo más? Sí, definitivamente, el era alguien importante en todo éste caso, y le dolía tanto el haberlo pensado ahora.

-Creo que te estás equivocando Lee. -Inquirió el menor en un tono serio. -Aún no sé toda la historia.

-Pregúntame, no tengo nada que ocultarte, estoy tratando de Salvarte.

Y ahí va de nuevo con esa palabra.

-Pues yo.

-¿Tú?

-Si, ¿Porqué me quieres Salvar a mí?

-No sólo quiero ir por ese chico, también por la gente.

-Eres un mentiroso.

-¿Cómo me llamaste?

-Mentiroso, me vienes recalcando el que confíe en ti y que tú único objetivo es Salvar a ese joven.

-No miento.

-¡Claro que lo haces!

-Jisung, te estoy diciendo que no.

Si, lo estaba haciendo, el estaba seguro, estaba muy seguro de que algo más le está ocultando.

Y entonces, recordó.

Las palabras de Lee.. Las primeras palabras suyas cuándo se aparecieron sus padres y lo vieron a la cara por primera vez.

"Me reconocieron, y yo que creí que había pasado mucho tiempo"

"¿No querían ver cómo se desangra y muera?"

"Soy tu Salvador"

"Lo hago por tú bien, sólo confía en mí"

"Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí" "Confía en mí"...

No puede ser.

Soltó un gemido inconsciente y se limitó a calmarse por un momento para poder decirle lo que más le estaba costando en éstos momentos.

ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora