【 17 】

2.7K 362 361
                                    

La policía está haciendo un duro trabajo con encontrar al dichoso psicópata, las casas en las que se hospedaba el sospechoso principal Lee Minho ya fueron cerradas y clausuradas para evitar otro posible secuestro en alguna de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La policía está haciendo un duro trabajo con encontrar al dichoso psicópata, las casas en las que se hospedaba el sospechoso principal Lee Minho ya fueron cerradas y clausuradas para evitar otro posible secuestro en alguna de ellas.

Siguen en la búsqueda del chico, las patrullas se detienen varias veces en los lugares y barrios con poca gente para investigar sobre el sitio y muchas veces, golpear las puertas de las casas para entrar en ellas o simplemente preguntar.

Lee Minho junto a Shownu estaban con sus preparativos para acabar finalmente con su objetivo.

Por otro lado, Han Jisung estaba muy lastimado internamente, se debatía por algo que no sabe si realmente era lo correcto o no.

Estar con su familia, o estar con Minho.

Qué pensamiento tan idiota dirían todos, pero a decir verdad, el nunca se sintió parte de su familia, a pesar del vínculo y la sangre, la comunicación con todos ellos era nula, y hasta el día de hoy sigue pensando qué no habrá ninguna evolución con sus hermanos y padres.

Y eso no le agradaba en absoluto. Necesitaba ánimos, apoyo, conexión, cariño y amor.

Y el único ser humano qué le daba todo eso era él, el chico que un día se subió a su habitación y cargaba un arma sin balas, el mismo que escondía su rostro y que luego lo expuso demostrando una egocéntrica pero linda sonrisa. El le daba todas esas extrañas sensaciones, le daba todo tipo de sentimientos inexplicables pero que para Jisung eran muy valiosos.

Toda su adolescencia fue en esta misma habitación, encerrado, aislado del mundo sin saber realmente la verdadera razón, sólo las repetidas y repetidas palabras de sus padres, "Tenemos que cuidar a todos, hay mucho peligro en la calle"

Su mejor amigo, Lee Felix, lo ha conocido por internet. Es definitivamente la mejor persona que ha conocido en el mundo, pero, también la idea de tener amigos de escuela y universidad era muy fascinante, pero nada de eso pudo tener Jisung, desde que nació permaneció en su casa con nada más y nada menos que tener a profesores particulares dentro de su cuarto por más de 7 horas enseñándole.

Jisung ya estaba harto de ésta vida, definitivamente, había llegado a su límite.

Quería una nueva vida.

Quería una aventura.

Y elige vivir esa aventura con ese hombre, aunque éste fuera el mismísimo diablo por más loco que suene.

No va a gritarlo a los cuatro vientos, Felix no confía mucho en él y lo sabía, sus padres es lo de menos y con sus hermanos ya no hay esperanzas.

Jisung se levantó de su cama, estaba nervioso, no sabía si Felix lo ayudaría. Su próximo paso era investigar por el mismo y así lo iba a hacer. Estaba un poco desilusionado, pero no lo juzgaría, cada uno tiene un punto diferente de ver las cosas.

ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora