-Adelante. -Dijo Jisung manteniendo los ojos cerrados. -Dispara.
No es para nada agradable que alguien entre a tú casa y te apunte con un arma ¿Verdad?
Pero es lo que justamente Minho está haciendo ahora mismo apenas ingresó a la suya, manteniendo sus manos en el metal firmemente en la frente de Han con su típica sonrisa ladina y con la posición de su cuerpo bastante profesional.
Ninguna palabra, hubo un mero y largo silencio dónde Jisung ya pudo notar que su respiración se volvía aún más audible y se notaba más agitada de lo normal, eso de tenerle miedo lo estaba superando, pero siempre será algo inevitable.
Abrió los ojos lentamente echando su cabeza para atrás inconscientemente y aún manteniendo sus manos arriba pero lo que vio luego de abrirlos lo dejó totalmente confundido, frunció el ceño notoriamente y bajó sus manos dejándolas caer, Minho había dado vuelta el arma dejando la parte del agarre expuesta y dándole a entender qué está queriendo que la tomara.
-¿N-No vas a matarme? -Pronunció con dificultad.
-Te enseñaré a disparar.
Jisung alzó una de sus cejas un tanto confuso.
-N-No entiendo, ¿Porqué lo harías?
-Tienes que aprender, puede llegar a pasar que un día tengas que enfrentarte con personas malas y debes saber usarla.
Han se tomó un tiempo para poder calmarse largando continuos suspiros, tras eso su corazón ya dejó de latir fuertemente a causa del susto pudiendo volver a la normalidad luego de escuchar esas palabras que no sabían si eran del todo confiable pero el saber que ya no estaba siendo apuntado lo alivió demasiado.
Conectó su mirada con la contraria nuevamente y pudo notar que por raro que sea, parecía que el mayor de verdad hablaba con sinceridad sobre el hecho de darle clases de disparo.
-¿Enfretarme con personas malas?
-Exacto.
¿Contigo por ejemplo?
Minho dejó salir una pequeña carcajada.
-Si eso llegaría a pasar ten por sabido ahora que tú perderás, tengo años de experiencia en esto niño.
-¿No cree que me está subestimando?
-Es una afirmación muy obvia.
Jisung chasqueó su lengua.
-Esta bien, aprenderé.
Minho únicamente asintió indicándole con la mirada a que lo siga.
-E-Espera. -Se ánimo a decir, el mayor se detuvo mirándolo de reojo.
-¿Qué quieres?
Han solamente tenía a la vista su ancha espalda pero no le importó en absoluto para poder decir y hacer lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】
Mystery / Thriller𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚢𝚘. ➢ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. ➢ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅʀᴀᴍÁᴛɪᴄᴀ, ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ, ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ ʏ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟ. ➢...