El pecoso tomó a Han de los brazos acariciando levemente la zona con sus manos mientras lo llevaba hacía la salida.
-¿Qué tienes? ¿No estás feliz de verme?
Felix negó dándole una sonrisa para luego mirar hacía el frente cambiando su semblante a uno muy serio.
-¿No te parece extraño qué haya entrado un sólo policía siendo éste uno de los casos más buscados?
-¿A qué te refieres?
-No lo sé Jisung.. Yo llegué último y no vi ninguna patrulla afuera.
Shownu se terminaba de quitar el traje de policía mientras qué Minho se preparaba una taza de té en la pequeña casa abandonada que se encontraba en un barrio no tan reconocido y con muy pocos habitantes.
-Eso estuvo divertido. -Dijo Lee soltando una risa.
-Fue fácil imitar la voz de ese niño cerebrito con el efecto de voz de la computadora. -Alardeó Shownu.
Lee esbozó una sonrisa ladina sentándose en el sillón, llevó la taza a sus labios y tomó un sorbo de su té para luego decir.
-Cuéntame todo.
Shownu suspiró en alto sentándose a su lado para comenzar a contarle lo sucedido en cada detalle.
Shownu anteriormente había escuchado qué Felix y Han planearon hacer un rescate localizando la dirección con el teléfono que Jisung usaba, no dudó en comentarselo a Minho.
Por lo tanto, Lee ya sabía que esa llamada iba a hacerse en algún momento.
Pero Shownu tuvo que actuar con anterioridad para que nada de esto se arruine.
A partir de entonces, los días de vigilancia de Shownu se basaron al aire libre, sentado en el suelo de la casa de al lado de la de Felix, observando todo lo que éste hacía desde su celular, dónde anteriormente había programado los videos de las cámaras hacía su celular para poder lograr su misión.
Shownu pensó la supuesta movida que haría Felix.
"Felix se iría a otro lado que no sea en su habitación al momento de hacer esa llamada de emergencia"
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】
Mystery / Thriller𝚄𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚢𝚘. ➢ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. ➢ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅʀᴀᴍÁᴛɪᴄᴀ, ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ, ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ ʏ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀʟ. ➢...