【 25 】

2.5K 344 63
                                    

「3/3」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「3/3」

-¿Te refieres a Felix?

-Sí. -Suspiró. -Escucha Jisung, además de serlo por ser bastante observador, te va a mentir sobre mí imágen, y estoy seguro de que ya lo ha hecho.

-El sólo me contó lo que había investigado.

-¿Que más dijo?

-Nada.. Cambió el contexto de tus palabras, eso es todo.

Lee rió al igual que Shownu.

-¿Qué es lo que te dijo?

-Me dijo lo mismo que tú solo que.. Un tanto en contra por así decirlo.

-¿En contra?

-El no te cree Minho -Confesó sin dar más rodeos.

-Eso lo sé. -Aclaró, sorprendiendo al rubio. -Me lo ha estado diciendo cuándo iba a dejarle comida o botellas de agua, ¿Pero quieres saber que más me dijo?

Han tragó duro no queriendo esperar una respuesta fea.

-¿Q-Qué te dijo?

-Me confirmó que el hará lo posible para protegerte, pero poniéndote en mí contra, y exagerar el contexto de su información hallada diciendo cosas malas sobre mi persona.

No..

-¿El te dijo eso?

-Es comprensible, pero su grado de mentira puede llegar demasiado lejos ya qué no hay ninguna posibilidad de que el confíe en mí y lo pude notar a través de sus ojos, oscuros, sin brillo, apagados.

Totalmente apagados.

-El.. El es buena person-

-Y Ahora que lo pienso. -Le interrumpió. -¿No te habrá pedido que hagas algo loco contra mí, verdad?

-¿Q-Que? No, por supuesto que no. -Mintió, sus piernas temblaban por la ocasión presenciada, quería que la tierra lo tragara ahora mismo.

¿Qué estaba pasando?

Lee Minho, Lee Felix, éste hombre, su amigo..

Han se bloqueó, quedándose completamente estático en sus pensamientos internos.

Cielos..

¿Y ahora que debería hacer?

¿Porqué Felix me demostró tanto a mí cómo a Minho tenerle tanto odio a éste ser?

Me dijo que lo asesinara..

En su momento yo acepté, claro, pero cegado, por querer mi libertad y la suya, por la locura de todos mis días que pasé junto a él y también con mi familia, y por estar ahora encerrado aquí abajo. Pero luego lo escuché, escuché su versión, y su verdad..

ꜱᴀʟᴠᴀᴅᴏʀ 【𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora