1

2.5K 104 8
                                    

Hola, mi idea era hacer un prologo pero termine haciendo un capitulo jajaja.

AMBER.

6 AÑOS DESPUES

Nunca nadie me dijo que esto iba a ser una labor muy estresante, el nuevo proyecto en el que estábamos trabajando se tenía que mostrar a la junta a más tardar el día de mañana y el arquitecto está retrasado con algunos de los planos, y la ilustración que debía hacer, un poco más y me arrancaba los pelos de la cabeza, por lo menos papá y mamá se tenían uno al otro, pero en cambio yo estoy sola, Jackson siguió jugando y ahora es uno de los jugadores profesional de Futbol americano mejores pagados.

Desde que mis padres decidieron cederme la empresa fue el día más feliz de mi vida, me quede en la cede de Nueva York porque aún tenía miedo de regresar y encontrarme con él, pero sabía que en cualquier momento debía volver, Rebeca seguía viviendo en los ángeles, de Anthony no se absolutamente nada, aun me duele su traición; fue algo que nunca me espere y la herida aún sigue sanando, luego de 6 años.

Pero no todo fue lágrimas y flagelaciones por haber caído en la trampa de Adam, conocí a mis dos mejores amigos, Marcus, Amy, los tres vivimos en un apartamento en el centro de la emblemática ciudad, debo admitir que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. vivir con ellos es una nueva aventura cada día, y más ver los cambios de Amy Valshein, un día es Hipster, otro E girl, otros como una persona normal, y luego pasa a lo aesthetic, el ultimo estilo es el que mejor le queda, pero ella dice que siempre debe probar cosas nuevas. Marcus Galdot es encantador, es como el hermano comprensivo que nunca tuve, todo el tiempo me da ánimos para no rendirme en el trabajo, y para agregar la cereza al pastel trabaja en una de las plantas de la empresa.

¿alguna vez les he contado de que va la empresa familiar? Creo que no, pero los contare.

La empresa comenzó con mi tátara abuelo, con una resma de papel y tinta, todos los días recomendaba a los pobladores acerca cosas que probaba y como debía hacerse, pronto estos mismos pobladores le pedían que anunciara acerca de sus productos es los panfletos que repartía todos los días, por una cómoda cuota, como en todos los pueblos pequeños la noticia voló y pronto pasaron de ser simples panfletos a folletos, después a un periódico local y por ultimo convertirse una de las mejores revista del mundo. THE UNIVERSE DALY. Hemos comenzado a evolucionar y a sortear suerte en el internet. La idea que surgió cuando estaba en el baño. No sé ustedes peros las mejores ideas surgen ahí. – el mundo cibernético está tomando campo y llegando a más personas, mi idea fue construir un complejo en donde habrá diferentes sets donde se podrán grabar y emitir las noticias y recomendaciones del día, a la junta le pareció maravilloso y aprobaron la propuesta y ahora estoy...

- ¡¿Dónde está el arquitecto con mi maqueta y mi ilustración?! – grito exasperada. Desde que estoy aquí mi temperamento ha cambiado mucho. Por la puerta entra Aurora, mi secretaria.

- Señorita Weys. – dice con timidez al verme de mal humor. Su actitud suele recordarme a mi cuando estaba en la escuela, a la expectativa de recibir algún golpe o cualquier apodo. Así que tomo aire y me tranquilizo.

- Espero que me digas que el señor Jonathan ya se encuentre subiendo el elevador. - la chica niega con la cabeza, pellizco el puente de mi nariz. - ¿Qué excusa tiene esta vez?

- Solamente me dijo que no tenía los planos listos. – contesto.

- ¿Qué más tienes por decirme? – le pregunto tratando de controlar a todos los demonios que me poseen cuando las cosas no salen como quiero.

- Su hermano esta por la línea dos, me dijo que era urgente que usted contestara.

- Está bien Aurora gracias por avisarme, puedes retirarte. – suspiro cansada y luego tomo el teléfono. - ¿Qué sucede Jackson? Estoy muy atareada con el nuevo proyecto que no aguantaría una tontería tuya.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora