20

900 70 15
                                    

VIERNES

Arreglo mi cabello por última vez mientras que espero a Jackson, él había prometido venir a recogerme para irnos juntos a la discoteca acordáramos durante la semana, no hace menos de 5 minutos recibí un mensaje de Anthony anunciando de que ya se encontraba en el lugar, tan puntual como siempre.

El claxon de un auto suena afuera de casa, de inmediato supe que era mi hermano, así que tomo un pequeño bolso y guardo dentro mi teléfono y un labial color rojo, por última vez me veo por completo en el espejo y sonrió ante semejante reflejo, un vestido negro adornaba mi cuerpo y llegaba unos cuantos centímetros arriba de la rodilla, mi cabello caía por los hombros con risos y ni hablar del maquillaje. El claxon se vuelve a escuchar y salgo apresurada hasta llegar al lujoso automóvil.

- Hola. – saludo a Alisa con una gran sonrisa y luego golpeo ligeramente el brazo de mi hermano.

Seguimos nuestro camino hasta la discoteca, estaba bastante nerviosa y a la expectativa de saber que podrá suceder en el transcurso de la noche, sé que puedo llegar a conseguir números de chicos y no es por sonar como una persona egocéntrica, pero si soy linda y puedo conseguir lo que quiero si realmente me lo propongo y lo que Maximiliano me propuso fue un reto y eso no lo pienso perder, en lo que realmente dudo es en su capacidad de aguantar los celos, porque si se comporta como lo hizo cuando vio mis fotos con Adam no quiero imaginarme como se colocara si charlo y comparto con 5 a 10 hombres.

Bajamos del auto y In Da Club de 50 cent se escuchaba hasta la calle, lo cual me puso en completo ambiente, mi cuerpo se movía al son de la canción, leo el gran letrero de la discoteca y la palabra NEXUS con sus luces incandescentes color rojo. Afortunadamente no tuvimos que hacer la larga fila del tan aclamado lugar gracias a las influencias de Jackson, una mesera al ver a uno de los jugadores más importante del futbol americano corrió en nuestra dirección para atendernos y llevarnos al palco VIP.

Para iniciar mi hermano pidió una botella de Whisky y para su mujer embarazada solo jugo de arándonos.

- ¿tanto ruido no le hace daño al bebe? – le pregunto a Alisa tocando su abultado estómago.

- No lo sé, primera vez que vengo estando embarazada, pero no creo que le haga daño.

- Si te llegas a sentir mal en algún momento solo nos avisas.

- Claro que sí. – responde con una gran sonrisa.

- Ya no veo la hora de tenerlo en mis brazos y apapacharlo.

- Estoy segura de que él o ella también se mueren por conocer a su tía favorita.

- ¿tú no has pensado en tener hijos? – interfiero mi hermano en nuestra conversación.

- Ahora no, pero sé que en un futuro si los tendré.

- ¿en cuántos piensas? – pregunta Alisa.

- Tal vez 2 o 3, no sé. – me encojo de hombros. – por ahora solo quiero disfrutar del momento.

- Aquí tiene señor Weys. – la mesera coloca la botella junto con una cubetera llena de hielo para enfriar el alcohol. – por cierto, abajo en el palco hay varias personas diciendo que lo conocen.

- Si se llaman, Anthony, Rebeca, Maximiliano y... ¿Cómo se llama la esposa de Anthony? – voltea a preguntarme.

- Isabel. – respondo como si fuera obvio

- Ella, los puede dejar pasar. – la chica asiente baja al primer piso del lugar.

- ¿enserio planeas coquetear con todos los hombres de este lugar? – pregunta mi hermano y coloco los ojos en blanco.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora