7

1.2K 87 18
                                    

- Buenas noche gente linda, bienvenidos nuevamente a este hermoso canal llamado AmyGame. - observo a mi amiga hablar en frente de una cámara con una gran sonrisa. - veo a muchos conectándose, hola Raúl. - saluda a uno de sus seguidores. - aún sigo en los ángeles con el Grinch y el hombre de chocolate.

Marcus el cual se encontraba a mi lado ríe.

- Si les contara todas las cosas que han sucedido en las dos semanas que llevamos en esta calurosa ciudad, afortunadamente la casa de los padres del Grinch tienen aire acondicionado por toda la casa, deben pagar una fortuna. - voltea a verme con una sonrisa en el rostro. Yo simplemente coloco los ojos en blanco en diversión. - antes de comenzar con nuestro juego y nuestra sección de comentar videos graciosos, mi hermosa amiga les quiere comentar de algo, que tal si le damos un fuerte aplauso a Amber Weys alias el Grinch.

Arrastro mi silla para quedar a su lado con una gran sonrisa.

- Hola. - saludo a la cámara.

- Coméntale a mis seguidores, la propuesta. - me incita la chica del cabello rosado.

- Como ya saben soy presidenta de The Universe Daly, Amy se los ha dejado en claro muchas veces. - mi amiga mueve sus cejas. - y en estos momentos estamos necesitando 4 fotógrafos, la paga será muy buena, con todas sus prestaciones de servicio, entre otras cosas, si están interesados envíen sus curriculum a TUDaRHumanos@gmail.com y lleven sus libros de fotografía cuando los llamen.

- Ya saben chicos, TUD es una de las revistas más importantes del país haciéndole competencia a Cosmopolitan, Vogue, entre otras más, no se pierdan esta oportunidad, y tal vez nos puedan conocer.

- El hombre de chocolate estaría encantado de conocer a tus fans féminas. - comento con gracia.

- En eso tienes razón. - Marcus aparece en la toma con una gran sonrisa.

- Ya largo de mi espacio, que espantaran a toda mi audiencia. - dice cruzando los brazos fingiendo enojo.

- Claro que no, ellos nos adoran, mira los comentarios. - se mofa Marcus.

- Solo quieren que muestres tus tabletas de chocolate. - se encoge de hombros Amy. - desde que te vieron pasar sin camisa se volvieron locas por ti.

- Deja que me amen. - dice Marcus con una gran sonrisa mientras que lee los comentarios.

- Ya lárgate de aquí. - señala la puerta que está en frente de nosotros. - recuerdan que tienen cosas de trabajo que hablar.

- Cierto. - me levanto de la silla. - esto es muy importante, y necesito de tus dotes publicitarios. - me acerco a la puerta para abrirla.

- Gracias por arruinar todo Lavagirl barata. - Marcus al ver que Amy se levantaba para darle un golpe corrió hasta donde estaba mientras que se reía.

- Esto me lo pagaras Marcus Galdot. - le advierte la chica del cabello rosa.

- Luego nos vemos. - le digo antes de cerrar la puerta y salir de mi habitación donde se encontraba instalada.

- ¿Qué tienes que hablar conmigo? - pregunta Marcus, mientras que bajamos por las escaleras directo a la oficina de mi padre.

- El gerente de esta sede es... no quiero decir incompetente porque a pesar de todo ha mantenido la empresa, las ideas de los publicistas es muy ambigua y sabes que mi visión del mundo es muy futurista y actual a la vez, no quiero quedarme atrás mientras que la competencia avanza.

- Entonces... - Marcus espera la otra parte de lo que le quiero decir.

- Quiero que les brindes una capacitación, te tengo aquí sin hacer absolutamente nada y estoy segura de que al personal de la empresa no le gusta que el jefe tenga preferidos. Layla me pregunto por ti, y le tuve que decir eso, así que ve haciendo una presentación para mañana, y no quiero peros.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora