5

1.3K 83 5
                                    

- ¡Qué hiciste que! – Marcus y Amy se encontraban en shock al contarles lo que sucedió ayer.

Ambos se encontraban comiendo cereal en la cocina de la casa de mis padres, y es aún no estaba segura de que lo que haya sucedido ayer entre Adam y yo haya sido real, estaba borracha puede que simplemente fue una imaginación mía, ese tipo de cosas le suelen suceder a los borrachos. Pero si lo del beso fue real moriré de vergüenza porque el hombre tiene una novia y yo puedo ser todo menos una zorra, se respetar cuando un hombre está en una relación, porque soy mujer y se cómo se siente que te sean infiel, o que te mientan.

Afortunadamente no he visto a Adam en lo que lleva de la mañana y espero que aún no se aparezca por estos lados hasta que vuelva a emigra a Nueva York.

- No sé si eso fue parte de mi imaginación ¿ok? Y tengo la esperanza de que sea así, porque o si no quedare como una completa zorra quita novios. – revuelvo mi cabello en medio de la desesperación.

- ¿no has pensado en venderle tu historia Netflix? – comenta Amy. La miro con cara de pocos y amigos y esta se encoge de hombros. – solo digo, te puedes volver más millonaria de lo que eres.

- No estas ayudando Amy. – le reprocho.

- ¿y qué puedo hacer? Besaste a tu amor de adolescencia y...

- ¿Qué hiciste qué? – la voz de Jackson nos hace voltear a los tres. Mi hermano se encontraba en la entrada de la cocina junto con Alisa y su gran panza de embarazada. – responde Amber. – dice exigente.

- Primero, bájale 2 a tu tono, segundo, no sé si lo hice porque estaba borracha, tres, es una conversación entre amigos.

- ¡¿Es que acaso estás loca?! – exclama mi hermano con su rostro furioso. – ya no somos adolescentes Amber, el construyo una vida luego de que ambos se fueron, él tiene una novia y tú vas como una perra y te tiras en sus brazos, ¿acaso no tienes dignidad? Tanto que reprochas que eres una mujer fuerte e invencible feminista que no te dejas pisotear de nadie, y mira, sigues siendo la misma adolescente de 18 años. ¡Tú no fuiste la única que perdió ese año! – Jackson se da media vuelta y sale dando pisadas fuertes. Alisa con su mirada incomoda se sienta en el único taburete disponible.

- Siento todo lo que te dijo tu hermano, pero sé que al igual que tu él dejo una pequeña parte en el pasado, y es que Adam fue literalmente su hermano y perderlo fue todo un martirio, muchas veces intento llamarlo, pero luego pensaba en ti y en lo que hizo que se retractó muchas veces. – suelta Alisa en un tono apaciguado, justo como una madre tratando de calmar a sus dos pequeños.

- Yo no controlo su vida Alisa, el cuándo quiera puede volver a ser amigo de Adam. – me encojo de hombros.

- Mira más allá de tu lagaña Amber, es bueno hacerlo de vez en cuando. – se levanta del taburete y sale de la cocina.

- Ella tiene razón. – comenta Marcus. – luego de lo sucedido te encerraste tanto en tu propio mundo que no le has dado la oportunidad a nadie de acercarse a ti, y ni siquiera llamar a tu hermano para saber cómo se encontraba, solo mira la chica, te enteraste que estaba embarazada solo porque viniste aquí.

- No estoy de humor para recibir sermones. – me levanto enojada del taburete. – todos, absolutamente todos perdimos aquel año, yo perdí a dos mejores amigos, perdí al chico que me volvió loca de amor, dejé mi ciudad y a mis padres, entonces ahora soy la culpable por querer ser feliz y olvidarme de lo sucedió. Gracias por recordármelo.

Salgo de la cocina rumbo a mi habitación ignorando a mi hermano y a su mujer los cuales se encontraban hablando, tomo mi maleta y comienzo a guardar toda la ropa que había guardado en el closet. Talvez este siendo un poco dramática en irme, pero es que ya no puedo soportar más estar aquí y que constantemente me estén diciendo que es mi maldita culpa, y es que han pasado 6 años y todavía el pasado sigue igual de vivido, el dolor, la pasión, y tristeza siguen en el ambiente y realmente así no puedo vivir. Le texteo a Aurora para que me reserve un vuelo y solo espero el mensaje con su confirmación.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora