17

868 75 33
                                    

Antes de que comience el capitulo, me gustaria saber si conocen a alguien que sabe hacer portadas, si conocen me lo hacen saber por mensajes.

ahora si.

RUEDA CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO

ADAM.

Mientras que auto avanza veo todo el crecimiento de mi viñedo, ya estaba de regreso en los ángeles y ya no veía la hora de estar en mi casa y descansar de todo el trabajo que tuve mientras que estuve afuera. Afortunadamente todos los cierres de trato fueron un éxito y mi empresa seguirá creciendo, solo me toca esperar con ansias el evento del fin de semana porque potenciales socios de interesaran en todas estas hectáreas de tierra.

El taxi se detiene en la entrada de mi dulce hogar, tomo mis maletas, pago por el viaje y me dirijo al intercomunicado para que den la entrada.

- Johan soy Adam. – digo antes de que el portero abra el portón.

- Enseguida señor. – las puertas se abren dejándome el paso. – bienvenido a casa señor Raymond. – Johan se acerca a mí y toma la maleta que arrastraba por todo el sendero.

- Gracias Johan, ¿Cómo ha estado todo por acá?

- Lo normal. – se encoge de hombros. – la que se notó un poco triste fue a la señora Morgan.

- ¿sabes por qué?

- No sabría decirle, supongo que lo extrañaba.

- Entonces será mejor que me apure y saber que le sucede.

Aceleramos el paso hasta llegar a la entrada de la gran casa, le agradecí al portero por acompañarme pero que yo me aseguraba de subir todo a mi habitación. Todo estaba en silencio lo cual me extraño, normalmente a Megan le gusta tener música por toda la casa. Llego al segundo piso donde se encontraba nuestra habitación.

- ¿Megan? – la veo acostada en la cama, al verme se espabila y sonríe con los labios cerras. - ¿Qué sucede? – me subo con ella a la cama para abrazarla.

- Hola amor. – besa mis labios.

- ¿Qué pasa? Johan me dijo que te noto decaída. – vuelvo a preguntar. Megan baja su mirada y suspira con fuerza.

- No es nada, es solo que... aquella noticia donde apareces con Amber me puso un poco sentimental.

- ¿Por qué?

- No lo sé, tal vez porque ustedes fueron novios. – se encoge de hombros.

- Eso fue hace mucho tiempo, ahora estoy contigo y no te debes preocupar por Amber.

- Sí, pero...

- Sin nada de peros Megan, tú eres mi novia y no haba nada que cambie, el pasado es el pasado.

- Es que ella es tan linda, estilizada, esbelta, su cuerpo esta de muerte y yo... - se mira. – solo soy yo.

- ¿y? yo estoy contigo porque eres la persona más linda del mundo, eres comprensiva, amable, ayudas a las personas, tu físico es lo que menos me importa, porque yo me enamore por lo que eres como persona. Te prohíbo que vuelvas a decir que no eres linda porque nunca te lo perdonare.

- Sé que debes pensar que estoy siendo dramática.

- Creo que es una reacción entendible. – acaricio su cabello. – solo te pido que no vuelvas a dudar de mí y de lo que siento por ti.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora