14

885 60 13
                                    

Dejo mi bolso sobre la mesa de la sala de estar, me tiro sobre el sillón y suspiro cansada, ya había olvidado por completo el trajín que se vivía en The Universe Daly todos los días, y es que Layla me coloco al día con respecto a todo, incluso viajamos hasta la zona donde se empezó a escavar y colocar las sedimentaciones, obviamente no se utilizara el asbesto ya que uno de los principales materiales del edificio son de productos que fueron reciclados, además contara con paneles solares siendo un edificio auto sostenible.

Miro a mi alrededor en busca de mis amigos, pero tal parece que no se encontraban en casa, bufo enojada porque de seguro no me esperaron para ir con ellos, me levanto del sillón y me acerco a la cocina por algo de comer, no había almorzado por falta de tiempo y eso me tiene un poco decaída, tomo mi caja de cereales, leche y mi tazón para verter todo sin importar el orden. Esa una disputa todas las mañanas con Marcus y Amy, ya que el hombre de chocolate dice que primero va la leche y luego el cereal, luego la peli rosa que dice que va primero el cereal y luego la leche. Y luego estoy yo que con una mano tomo el cereal y con la otra el tarro de leche y los zampo todos juntos. Luego ellos me miraron como una maldita loca.

Me siento en uno de los taburetes junto con mi cereal mi teléfono, mientras como reviso mis redes sociales y no me encuentro nada interesante hasta...

- ¡Que! – escupo la cucharada de cereal que me había llevado a la boca.

En una página de chismes llamada Magazine Teens por sus siglas MGT publico una foto donde aparezco yo y Adam abrazados, luego otra donde estábamos comiendo y riendo a la vez, y por ultima una en donde nos mirábamos fijamente. La nota que hicieron fue la siguiente.

La joven magnate Amber Weys arribo a Manhattan y no lo hizo sola, el también joven empresario Adam Raymond se encontraba con ella de una forma muy acaramelada, mientras que tomaban un desayuno no muy lejos de The Universe Daly. ¿será este el comienzo de un nuevo amor? ¿Qué sucedió con Michael Pierre? ¿terminaron? Son preguntas de las que aún no tenemos la respuesta, pero todo parece girar a que sí.

Para seguir enterándote de la vida de los famosos de la gran ciudad sigue nuestras páginas de Instagram como @MGTreviw, y nuestra página de Facebook como Magazine Teens, en YouTube nos encontramos como MGTreview oficial.

- Esto debe ser una maldita broma. – bloqueo mi teléfono enojada ante esa noticia falsa.

¿Cómo es posible que hagan tantas noticas con información falsa? Y no era la primera vez que publicaban algo falso acerca d mi vida privada, bueno, aunque teniendo a Michael Pierre a tu alrededor la vida no suele ser tan privada. Pero cuando los dos nos frecuentábamos a menudo los paparazzi nos seguían hasta para ir al baño un día me cansé y dije: A la mierda todo Michael, la única forma en la que nos vuelvan a ver juntos será en eventos, pero mientras, o yo te visito o tú me visitas.

La situación mermo cuando ambos decidimos visitarnos en nuestras respectivas viviendas, hasta ahora.

- ¡Amber María del cristo de los santos oleos Weys! – Suena un portazo seguido del grito de Amy.

- ¡Estoy en la cocina! – exclamo. Los pasos rápidos se escuchan por toda la casa lo cual me hace reír por lo bajo. – primero antes de que comencemos con nuestra tertulia nocturna quiero aclarar que solo me encontré a Adam y lo invité a desayunar como una buena amiga. – me giro para ver a mis dos compañeros de casa.

- Dañaste todo el drama. – bufa Amy colocando una gran bolsa sobre el meso.

- Pues ahora todo el mundo cree que tú y él son pareja. – Marcus se sienta a mi lado.

- Pues ustedes saben que no lo somos. – me encojo de hombros. – les juro que odio esta página de chismes.

- Si tú no fueras mi mejor amiga yo claramente me hubiera creído toda lo que escribieron en el blog.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora