9

1.1K 59 13
                                    

ADAM

Me pidieron un capitulo con la perspectiva de Adam, esta sera la 1 de hasta el momento 2 seran dos capitulos donde Adam dara su punto de vista. así que aquí les v.

Los días después de lo que sucedió con Mandy fueron uno de los más difícil que viví porque de nuevo me sentía abandonado, por las noches me repetía una y otra vez que había sido un estúpido haber hecho aquella apuesta, pero gracias a esa apuesta conocí a la chica que me gusta. Podía entender que Amber estaba furiosa lo que dijo e hizo Mandy, pero también a mí me dolía su indiferencia ya que muchas veces le recalque lo mucho que la amo y que a pesar de las adversidades estaría junto a ella, eso es lo que hacen las parejas, apoyarse, pero... ella quiso irse y yo no quería quedarme y ver aquella dolorosa partida.

Me comuniqué con Grace y Gerald tiempo después, ellos entendieron mi partid, en ningún momento les dije que había tenido una relación con su hija, pero algo me decía que ellos ya sabían algo, fui a la universidad, estudie negocios internacionales, no era lo mío, pero me había surgido una idea que podría ser buena con el pasar de los tiempos.

Mientras iba estudiando iba proyectando toda mi idea, fue toda una osadía porque solamente estaba yo para hacer todo el trabajo, terminaba molido al final del día, pero sabía que pronto valdría la pena, entonces conocí a una chica, no podía alejar mi vista de ella y me sentía un acosador, pero era inevitable no admirarla.

- ¿Cómo te llamas?

Nunca había sido un chico tímido, pero había algo en ella que me colocaba nervioso, aquel viernes por la tarde del 2017 pregunte como se llamaba.

- Megan West. – respondió con una gran sonrisa. - ¿y tú?

- Adam Raymond.

Desde ese día más nunca nos separamos. Como cualquier pareja tuvimos nuestros altibajos, yo seguía sintiendo algo por Amber, le comenté que mi inseguridad se debía a una situación del pasado con una chica, pero nunca le dije de Amber, Megan supo entenderme y ese fue el detonante de demostrarme muchas veces cuanto me amaba. Además, se hizo partícipe a mi proyecto, ayudándome constantemente.

El día que tome grado invite a Gerald y a Grace, ellos después de todos son mis padres, Megan los pudo conocer y además inaugure mi proyecto, solo fueron mis cuatro amigos y mis padres, fue uno de los mejores días de mi vida y no lo cambiaría por nada del mundo. Pronto gracias a los contactos de Gerald muchos compradores se interesaron el vino que se estaba fabricando y hoy en día el vino que producimos es uno de los mejores del país.

Cuando sucedió el accidente de Gerald y Grace estaba en otra ciudad promocionando mi producto, deje todo en manos de un colega y tome el primer vuelo con destino a los Ángeles, mi primer contacto con Jackson después e 6 años no fue el mejor, pero nos mantuvimos lejos para evitar alguna discusión. Mientras estaba en la cafetería vi pasar a una chica que se me hizo bastante conocida, pero pronto se me perdió entre la multitud. Volví de nuevo a la habitación donde se encontraba Gerald y me encontré con la grata presencia de Amber Weys. Debía admitir que golpeo muy fuerte, por un momento perdí el equilibrio.

- No sabía que era la hija de Grace. – dice Megan cuando vamos camino a casa.

- Amber no vive aquí, trabaja en Nueva York. – respondo.

- ¿no le agradas? Porque no vi que te recibiera con los brazos abiertos, después de todos son casi hermanos.

- No digas eso, suena un poco perturbador. – digo cuando recuerdo mi relación con Amber y las tantas cosas que hicimos que definitivamente no son nada de hermanos.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora