Ya les habían dado de alta a mis padres, afortunadamente todos estaban fuera de peligro, tenían que mantenerse en reposo total, para salir del hospital fue toda una osadía, no sabía cómo algunos paparazzi habían dado conmigo, tuve mis varias teorías descabelladas, pero no soy nadie como para señalar con el dedo.
Con respecto a Marcus y Adam, pues nada, ambos se retaban con la mirada como si aquello fuera una carrera del que más mea, y diría que, para colocarlo un poco celoso con mamá, le dije a Marcus que Grace estaba que se moría por verlo y funciono, miro a mi amigo con cierto odio para luego colocar una mirada de pocos amigos hacia mí. Sentí una paz al verlo así enojado, porque debía hacerle pagar todo lo que me hizo.
Luego cuando bajo de ver a mamá presumió a su novia y las miles de maravillas que sabía hacer y blah, blah, blah. No le preste mucha atención, ya que necesitaba hablar con aurora acerca del arquitecto.
Logre hablar con Aurora, la cual me comento que el Arquitecto si había llegado con los planos, y que ya estaban en manos de la vicepresidenta Layla Montero, hija de uno de los socios de la revista, nunca tuvimos la oportunidad de conocernos cuando éramos pequeñas, pero lo hicimos cuando llegue a la presidencia, es mayor que yo y lo que más me agrada de ella es que no utilizo a su padre para llegar hasta donde está ahora, Layla decidió comenzar desde ser una recepcionista a pasar a ser asistente de planta, edición, publicidad, etc. Es la única que conoce como la palma de su mano a la empresa y es mi mano derecha a la hora de tomar decisiones.
Desafortunadamente no pude estar presente en la reunión de hoy, pero si virtualmente, afortunadamente tenía a Amy con todo su equipo, nunca viaja sin él, logro colocar iluminación y una cámara de alta resolución para conectarla a mi computador.
- Señorita Weys ¿cree usted que es necesario construir un estudio aparte para que se pueda dar las secciones propuestas?
- Señor Milford, yo no estaría aquí proponiéndoles una nueva iniciativa si no hubiera investigado con anticipación, si pueden ver en las cifras que les entrego Aurora el 80% de los jóvenes utilizan aparatos tecnológicos para enterarse y de lo que sucede en el mundo, para ver descargar juegos, ver videos de sus creadores de contenido favoritos, debemos aprovechar todo este avance tecnológico a nuestro favor, la producción de revistas del Universe Daly no cesaran, pero tampoco podemos quedarnos atrás, debemos ir a la vanguardia de los años, entonces respondiendo a su pregunta, si es necesario construir otro recinto para qué se puede dar toda esta producción, porque todo nuestro edificio es una editorial, cambiar y mover de plantas nos costaría mucho más que construir un recinto nuevo.
Luego de varios comentarios y apoyo a todo lo que dije, la reunión termino, cierro mi portátil frustrada y cansada, aunque todo haya salido bien, aquellos hombres me agotan creyendo que como soy muy joven para el cargo, creen que llevaré a la empresa a la quiebra, ellos pueden tener mucha más experticia que yo, pero al ser de una generación en donde la tecnología es la base de todo puedo proponer cosas nuevas e innovadoras que pueden llevar a al éxito la revista.
- Esos viejos son unos decrépitos. – dice Amy en frente de mí.
- Ni que lo digas, todo el tiempo me presionan y creen que llevaré a la empresa al acabóse. – bufo.
- Con respecto a lo que dijiste de los creadores de contenido ¿a quiénes has considerado?
- Ni siquiera han comenzado la construcción del recinto como para pensar a cuál escogeremos.
- Pues no busques más. – Amy comienza a modelar por todo el estudio de mi parte. Fue inevitable no sonreír. Yo había pensado en ella desde un principio porque tiene muchísimos seguidores los cuales los puede atraer, pero nunca pensé que quería trabajar conmigo, ya que en muchas ocasiones manifestó que soy como la muñeca de Anabelle.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)
ChickLitSe dice que el primer amor siempre será el más recordado, ya que fueron las primeras caricias en despertar los sentimientos de uno por el otro, también se dice que la ruptura del primer amor también es la más dura de superar por todos aquellos bello...