AMBER.
Esta era una de las razones por la cual no quería volver a los Ángeles, sabía que si regresaba me lo iba a encontrar y sabía que no iba a reaccionar de la mejor manera. Solo pude sacudir mi mano después de haberla impactado en su mejilla.
- ¡Amber! - Jackson se acerca a mí y me aleja de él. – en otro momento te hubiera apoyado, pero ahora no es el lugar ni el momento.
- ¿Qué hace él aquí Jackson? – me deshago de su agarre. – sabes que me hizo daño y aun así eres su amigo.
- No confundas las cosas, Adam está aquí porque también tiene derecho de saber acerca de la salud de nuestros padres.
- El decidió irse, y mama lloro por el durante noches, lo único que la calmo fue irse conmigo a Nueva York, y lo sabes, no quiero que mama vuelva a recaer porque él está ausente.
- Me merezco todo el odio que me estás dando, pero me preocupe por Grace y Gerald ¿Acaso eso es un pecado? - lo miro furioso, lo único que me mantiene satisfecha es ver mi mano pintada en su mejilla.
- ¿tú lo llamaste? - le pregunto a mi hermano.
- Me lo pido mama antes de entrar a cuidados intensivos, sabes que no me puedo negar a lo que me pide. –pellizco el puente de mi nariz. Repito un mantra que me enseño Marcus para poder calmarme, cuando siento que todo ha pasado levanto mi rostro y mis ojos se conectan con los de Alisa, y más abajo puedo apreciar una pequeña barriga. Abro mis ojos sorprendida y ella me sonríe.
- Seré tía. - me acerco a ella para abrazarla y luego colocar mi mano en su creciente vientre.
- Si, tía de una hermosa niña. – responde y de inmediato sus ojos se aguan. – mi amor aquí está tu tía Amber. - entonces la siento.
- Oh Dios mío, acaba de pegar una patada.
- Le hemos hablado mucho de ti y de lo exitosa que eres en NY, le encanta cuando le describen como es la ciudad. - comenta Jackson detrás de mí.
- Esta es una situación muy curiosa, porque hace unos minutos en el elevador y a mujer me grito que no tuviera hijo porque dolía como no tienes idea.
- Aun no se ha acomodado, el doctor creo que será por cesárea. - me informa Alisa.
- ¿Cómo se llamará? Espero que sea como la tía. - Alisa ríe.
- Aún no sabemos, estamos esperando una revelación divina.
- Pues Amber es un nombre lindo. - escucho decir al innombrable.
- Ya no le coloques ese nombre, lo acaban de arruinar. - me alejo de Alisa para ir a ver a papa, el cual se encuentra todo magullado. - ¿Qué les sucedió? - miro a mi hermano.
- Iban en el auto cuando un borracho se chocó contra ellos, el tipo huyo, pero lograron alcanzarlo unas cuadras más adelante estrellado contra un árbol.
- ¿murió? - mi hermano me mira como si realmente estuviera haciendo esa pregunta. - ¿Qué? Mira como dejo a papá y mamá, ahora mismo están luchando por su vida, sería injusto que no muriera.
- Que insensible te has vuelto Amber, me cuesta reconocerte. – escupe mi hermano incrédulo.
- Las personas cambian con el pasar de los tiempos y este es mi nuevo yo. - me señalo.
- Yo creo que deberías ir a casa y tomar un descanso, nos estás hablando como Amber la Jefe y no como mi hermana.
- Primero quiero ver a mama, dime en que habitación se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)
ChickLitSe dice que el primer amor siempre será el más recordado, ya que fueron las primeras caricias en despertar los sentimientos de uno por el otro, también se dice que la ruptura del primer amor también es la más dura de superar por todos aquellos bello...