22

864 65 10
                                    

— Vaya eso no me lo esperaba. — dice Amy mientras que se toma su refrescante te dé frutos rojos.

Ya había pasado un mes desde lo sucedido en el evento de Adam y a decir verdad hablar con Megan fue lo mejor que pude hacer en mi vida en el sentido de que las tensiones se aminoraron hasta llegar a cero, y dicho tal como lo pensaba ella resulto ser una gran chica, mi madre la adora porque sabe que es buena para Adam y todos sabemos que las madres siempre tienen un sexto sentido para lo que es bueno y malo.

También mi relación con Maximiliano ha ido avanzando, actualmente ya no nos basamos tanto en lo que es el sexo si no en conocernos, unirnos como una pareja lo cual ha resultado ser completamente positivo, porque ambos tenemos temperamentos completamente opuestos y muchas veces llegamos a chocar, pero nada que se pueda a reglar con la calma, su familia sigue sin quererme, aun no se él porque, le he dado todo el espacio posible para que piense en las palabras que podrá decirme cuando llegue la hora, ¿desesperada por saber? Por supuesto que sí, quiero seccionarme de muchas que no vayan a repercutirme en un futuro y espero no sonar insensible, pero no quiero que repercuta sobre mi empresa, no lo presionare porque eso sería empeorarlo todo, pero si merezco una verdad.

Marcus y Amy habían decido venir a visitarme durante todo este fin de semana y estoy muy feliz porque los extrañaba un montón y no había logrado contarles acerca de lo que sucedió con Megan porque quería contárselos en persona ya que no es lo mismo a través de una cámara. Ahora nos encontrábamos mirando el horizonte sentados en una tumbona en la playa.

— Creo que la antigua Amber está saliendo a la luz. — hablo con nostalgia. — pero eso no quiere decir que vuelva a ser una tonta.

— Me hubiera guastado conocerte en aquellos tiempos. — Dice Marcus.

— No lo creo, tú me amas tal cual como me conociste, además no siempre será la madre teresa de Calcuta.

— Claro que te amo, pero no te conozco como una persona amorosa.

— ¿¡Como que no!? — me escandalizo. — ¿entonces el amor que te he dado durante toda nuestra amistad no cuentan?

— No es lo mismo y lo sabes.

— No vayan a pelear ahora por quien ama más a quien, solo dejemos que la cosa fluya y conocer una etapa de Amber que nunca antes habíamos visto, — interviene Amy, la cual ahora tiene el cabello color azul.

— Debo admitir que tengo un poco de miedo. — como las uñas de mis manos. — siento que todo está yendo muy bien y eso mismo sentía cuando estaba en una relación con Adam.

— No te subestimes, eso no te deja avanzar, tu solo disfruta de lo que te está sucediendo, ya era la hora de que dediques a ti y no de lleno al trabajo. — dice Marcus.

— El hombre de chocolate tiene razón, no te dejes llevar por el miedo porque muchas veces ese es el causante de que te estanques, tu demuéstrale a tu hombre que lo amas y listo. — la peli azul vuelve a tomar de su té helado.

Ellos tenían la razón y me dejaba intimidar por todo lo bueno que estaba sucediendo, mis padres afortunadamente han mejorado, mi relación con Jackson ha mejorado bastante y hasta incuso le revele que salía con Maximiliano, no se enojó, al contrario, me felicito por haber madurado durante estos últimos meses, hoy será la revelación del sexo de mi sobrina y estamos emocionados por saber si será niña o niño.

Luego de que nos aburrimos de estar en la playa nos dirigimos a la casa de mis padres donde se iba hacer la celebración, a petición de mi madre y además ahí también vivía yo y por ende debía ir para cambiarme. Opte por algo muy sencillos y casual, un vestido holgado rosa pálido que llegaba hasta mis rodillas y unas sandalias doradas que le hacían juego a uno de mis accesorios, Marcus y Amy también se vistieron acorde a la petición de los padres del bebe en camino, si creían que era niño, se vestían de azul y rosa si era de niña, pero Amy lo llevo más allá con su cabello. Marcus me hizo juego y eso lo apreció, porque Maximiliano también creía que era niño.

Recuerdos de un viejo amor (2 libro de las gorditas tambien se enamoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora