|¹|

38.4K 1.1K 525
                                    

— ¿Hola? - Descolgue mi teléfono mientras buscaba la llave de mi departamento.

— ¡Zoe! Nena, si no es porque te llamo no se te ocurre enviar un mensaje diciendo "llegue bien" - Las voz enojada de mi hermana, Gaby hizo que cierre los ojos con fastidio.

— Bueno, acabo de llegar al departamento, te iba a llamar en un rato - Mentira. Soy re colgada.

— Entonces, ¿Llegaste bien?

— Sisi, llegue bien, tranqui - Conteste mientras colgaba mi campera en el perchero - Gaby, te dejo porque estoy re cansada y me quiero bañar.

— Okey, nos vemos Zoe, acordate de llamar a papá que se preocupa.

— Si, si, lo que digas... Chau.

— Chau ¡cuídate!

Luego de dos horas de viaje en avión y una hora del aeropuerto hasta mi casa, por fin llego de Neuquén. La ciudad en donde nací y me crié hasta los 19 años que vine a vivir a Buenos Aires.
Se podría decir que soy una auténtica porteña.

Voy directa a bañarme porque no aguanto más y tengo sueño.
Pero antes me vibra el celular.

Lucas, mi mejor amigo.

Lukitas


Ya llegaste de Neuquén, chilenita?
                       

No me rompas las bolas.
                Y si, ya llegue


Uh, buenísimo.
Estás para una joda a las 9?
                        

No tengo ganas :/ quiero dormir

Bue
Desde que terminaste con el otro boludo te pones la gorra 😠
                        

No tengo ganas, acabo de llegar de un viaje familiar ¿Sabes lo cansador que es eso?

No acepto un NO como respuesta, te paso a buscar en una hora imedia.
Besitos. Muak muak
                        

Sos insoportable Lucas.

Salgo de la ducha y me voy a cambiar, son las 20:30, osea me tengo que apurar.
Cómo no tengo ganas de nada me pongo un jean azul oscuro ancho con un top negro y unas Nike blancas. Comoda.

Hace una banda no salgo de joda, desde que terminé con Damián no quiero hacer nada. Ni intentar nada con nadie por todas las inseguridades que el corneta ese me dejó.
Verlo con una piba mucho más linda que yo provocó miles de inseguridades que no puedo borrar. Esto ya desde 5 meses.

Cuando me terminó de maquillar son las 9 en punto y escucho como tocan el timbre.
Fua, que puntual el wacho.

— No podían llegar más temprano ¿No? - Hablé con sarcasmo cuando me encontré con Lucas y Florencia delante de mi puerta.

— ¡Chilenita! - Dijo ese apodo horrible mientras me abrazaba - Te extrañe mucho ¿Y vos nos recibís así?

— ¡Zoe! - Se abalanzó mi mejor amiga - te extrañamos mucho tonta - me mira enojada.

— Bue, bue, bue cálmense un poco che. Me fui 15 días nomás

— Una eternidad.

— ¿Dónde es la joda flaco? - Le pregunté a Lucas. Este se rió y me miró nervioso.

— Vamos a ir a unos de los boliches más caros de todo Buenos Aires, Zoei - Me constesto Flor con ojos soñadores.

— Y ir a ese lugar es por un motivo ¿O me equivoco? - Pregunté arqueando una ceja porque era obvio.

— Puede ser... - Murmuró Lucas.

— Puede ser nada, hablen ratas - fruncí el ceño.

— Vamos a ir al boliche dónde están los jugadores de River - Dijo rápido Florencia.

— ¿Que? - Pregunté cómo una pelotuda.

— Eso, vamos a ir donde están los de River - Se encogió de hombros Lucas - Asi que apúrate.

— Na, na, na yo no voy a ir a ese gallinero. No sé si se les olvidó pero yo soy de Boca. Y muy orgullosa - Respondi ofendida negando con la cabeza.

— ¡Dale Zoe! Haceme el aguante como Lucas - Suplico mi mejor amiga - Quiero ver si me engancho con un futbolista y me convierto en botinera.

— ¿Cornuda como Wanda Nara? - Pregunta riendo Lucas.

— No idiota - Lo mira entrecerrado los ojos - Dale Zoei, porfis.

— ¿Que me das a cambio?

— Emmm -Duda un instante- Te limpio el departamento por una semana.

— Dos - Propongo.

— Bueno. Dale apúrate que llegamos tarde - Me agarra
de la mano y salimos del depto.

🦋🦋🦋

Me animé a hacer un fanfic y tengo miedo del resultado, todo gracias a qué ya empiezo las vacaciones y voy a estar alpedo 2 meses :p

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora