Dije que me la iba dar en la pera.
Pero no.
Estoy sola en un lugar donde no conozco a nadie y me pueden hacer cualquier cosa si no estoy en mis 5 sentidos. Una chica responsable.
Lo que sentía raro era la mirada que sentía que venía de la mesa de las gallinas. Trate de ver disimuladamente quien era pero no podía lograrlo.
Pero bueno, yo seguía con el celu re tranqui hasta que tuve que ir al baño.
Y como tenía un vaso de caipirinha sin licor decidí llevármelo por si las dudas.Después de lavarme las manos decido mandar un mensaje preguntando 'Donde mierda están?' al grupo que tengo con mis amigos. Luego de eso agarro mi bebida y salgo distraída del baño.
Mala idea porque justo se cruza alguien y termino tirando mi caipirinha sobre esta persona.
— Ay no, la puta madre, discúlpame soy una pelotuda - Me disculpo con el chico al que todavía no le ví la cara porque mi vista está en la camisa arruinada por mi culpa.
— Uh, no, discúlpame vos a mí, estaba en cualquiera - Cuando me habla lo miro a la cara.
No es nadie más que el 9 de River, Julián Álvarez, sonriéndome.
Elevó mis cejas sorprendida y bajo mi manos lentamente. Pero rápidamente retomo mi compostura para no pasar vergüenza.— Emm... Déjame ayudarte - Frunzo los labios y lo tomo de la mano haciéndolo entrar al baño mixto.
Ahí agarro papel y procedo a secarle un poco la camisa.
— Eu, Posta no hay drama - me vuelve a sonreír.
— Y a mí no me jode. Me siento culpable, deja ayudarte - Hablo mientras sigo con mi labor hasta que ya no se puede hacer mucho más.
— Bueno, Julián, termine - Al perecer que sepa quién es lo sorprendió un poco.
— Apa, sabes quién soy - Eleva las cejas.
— Y... Puede ser que sea un poco fanática del fútbol, pero hasta ahí - Le sonrió.
Me es inevitable porque él también lo hace.
— ¿Como te llamas? - Me pregunta de repente.
Mi celular suena y antes de verlo le respondo.
— Zoe - Él asiente con la cabeza - Bueno, gallina, me tengo que ir. Perdón de nuevo por lo de tu camisa.
Me despido de él agarrando el vaso medio vacío con bebida.
Cuando llegó dónde está Florencia está con Montiel y lo primero que dice es que Lucas nos dejó en banda.
— ¿Cómo que nos deja en banda? - pregunto extrañada.
— Si, dijo que estaba con la minita y que no nos podía llevar, que tomemos un Uber ¿No ves los mensajes del grupo? - pregunta enojada.
— ¡Perdón! Estaba... Ocupada. - Me excuso nerviosa.
— Bueno, no hay problema, las llevo yo -se ofrece Gonzalo.
— No hace falta, nos tomamos un Uber y listo.
— No Flor, es peligroso que se tomen un Uber a esta hora. En serio, yo no tengo ningún problema - El jugador le sonríe y procede a darle un beso, dejándome con la boca abierta. - Pero tenemos que esperar a un amigo que viene conmigo
Y de nuevo se comen la boca.
La puta madre, cuentan plata en frente de los pobres.
Después de 5 minutos aparece el amigo.Que es Álvarez.
Que mala suerte che.
Cuando me observa a mi que estoy apoyada contra el auto, mirándome las uñas porque no tenía ganas de levantar mi mirada y los mira a los otros dos que se estan absorbiendo, frunce el ceño.
Carraspeó la garganta para que las aspiradoras paren un poco.
— Ya llegó - Gonzalo frena con el beso - Al fin llegas Araña.
— Perdón, tuve un problema en el baño - Dice mirándome y yo sonrió - ¿Que onda?
Saluda a Flor con una sonrisa simpática.
— Bien bien ¿Vos? - le devuelve el saludo amable.
— Bien.
— Bueno Juli, manejas vos - Le tira las llaves Montiel y luego los dos se suben al auto.
Julián y yo nos quedamos mirando sonriendo y él se sube del lado del conductor y yo de copiloto.
El viaje hasta el departamento de Montiel fue en silencio. Lo único que se escuchaba eran los besos que se daban los otros dos en la parte de atrás del auto y el leve sonido de la radio.
Bastante incómodo para Julián y para mí.Cuando llegamos decidieron que el 9 del equipo me lleve hasta mi departamento ya que Gonzalo y Florencia se iban al depto del jugador.
— Nos vemos Chilenita - Se despidió y puse una mueca cuando escuché ese apodo.
Con la sonrisa más falsa me despedí de ella.
— Chau Florcita, usa forro porfa - Me dió un beso en el cachete y puse cara de asco porque anda a saber en dónde estuvo esa boca antes.
🦋🦋🦋
Estoy haciendo un fanfic de River y soy de Boca
gente.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21