— Julián despertate - Murmuró cuando escucho la alarma de Julián pero el gil ni se mueve para apagarla.
Suspira y estira el brazo de mala manera para apagarla.
— Buen día Rubia - Me sonríe con la voz ronca.
Paro conchal.
— Buen día Araña - Me estiró bostezando.
Él me abraza y comienza a darme besos en el cuello.
— ¿Querés ser mi inspiración para hoy? - Pregunta en mi oido y yo me muerdo el labio.
— Y dale...
***
Hoy jugaba River contra Patronato y Julián estaba demasiado feliz y lo notaban.
A mí me gustó ver a River la última vez así que decidí venir más seguido, y obviamente vine hoy.
El partido empieza y a los 2' minutos Peña cae al piso con un dolor en la rodilla.
Aplaudo con la tribuna cuando se lo llevan, haciendo cambio con Maidana.
El partido continúa y 10 minutos después Palavecino mete un golazo. Hago una mueca sorprendida mientras aplaudo.
— Uhh - Exclamó a los 25' minutos cuando Julián le pega al arco pero el arquero detiene la pelota.
— Gool - Digo con una sonrisa cuando Juli mete un gol de rebote.
No piensen mal. Solo "festejo" los goles que hace Julián. Sigo teniendo la sangre bostera en mis venas.
Él hace su festejo y como hace casi siempre me dedica el gol.
Tengo una sonrisa tonta mientras sigo viéndolo.
Por dios, amo demasiado a este chico.
El partido sigue y enarco las cejas sorprendida cuando a los 36' minutos mi novio le roba la pelota al arquero y convierte el tercer gol de River.
Me río incrédula cuando dos minutos después vuelve meter un gol de cabeza.
Que animal, que bestia.
— Uhhh - Vuelvo a exclamar cuando a los 13' minutos del segundo tiempo Carrascal tira al arco y por poco mete otro gol.
Sonrió negando con la cabeza cuando el pase de Carrascal a Julián en el minuto 28' se convierte en el quinto gol del partido de River.
Que capo.
***
— Míralo al goleador - Sonrió cuando veo a Julián saliendo del vestidor y atrás salen un par de compañeros suyos que me miran fijamente.
— Me diste suerte de nuevo Rubia Linda - Dice mientras me abraza.
— Dale suerte en la final porfa - Dice un campañero que creo que es Palavecino.
— ¿Llegan? - Les pregunto riéndome.
— Para que es de Boca está - Se mete Santi y lo miro mal.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfic━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21