Cuando salgo de trabajar me quedo viendo Rebelde Way en Netflix, pero la llamada entrante a mi celular interrumpe semejante momento placer.
Hablando de placer me está llamando Juliancito Álvarez.
— Gallina - Saludo con una sonrisa boba aunque él no me vea.
— Bostera - Saluda de la misma forma - ¿Que estás haciendo?
— Viendo una serie, ¿Por?
— ¿Por qué no aprovechamos este día lindo para salír por ahí?
— ¿Salir a dónde?
— Dale rubia no le des tantas vueltas, que se yo, a la plaza a tomar mates no sé - Me dice como si fuera boluda.
— ¿Y no querés mejor venir a casa y ver la serie conmigo? - Pregunto triste.
— Voy a tu casa pero vamos a la plaza - Se ríe y yo sonrió porque me gusta si risa.
¿Que me estás haciendo Gallina?
— Bueno está bien, vení y vamos a la plaza a tomar mates y a charlar mientras arrancamos pastitos - Me convence.
— Me encanta la idea, en 20 me tenés allá.
Cuelga y yo me comienzo a preparar y hacer los mates.
Cuando llega estoy terminando de equipar el bolso con el mate.
Le doy un pico cuando terminó de arreglar todo y nos vamos rumbo a la plaza cheta que hay acá a la vuelta de mi departamento.
Nos sentamos en el pasto y empezamos a tomar mates y a hablar de cualquier boludes.
— ¿Hablaste con Florencia? - Me pregunta cambiando de tema de lo que estábamos conversando.
— No, todavía no. Cuando llegue a casa la voy a llamar haber que onda - Digo devolviéndole el mate viendo a la nada - ¿Vos crees que se haya tomado bien la noticia Gonzalo? - Le pregunto porque él lo conoce más que yo.
— No sé... - Duda - Pero él no sería capaz de dejarla sola.
Juli me abraza y se tira para atrás quedando acostados sobre el pasto abrazaditos un rato.
Esto es vida señores.
gadini_zoee
Le gusta a rodriguezlucass juliaanalvarez y a 2.305 más
Comentarios desactivados.— ¡Flor! Al fin atendés nena - Le hablo a mi amiga apenas atiende el teléfono.
— Perdón, estaba solucionando las cosas con Gonza -
Me dice alegre y yo ya me imagino a qué 'cosas' de refiere.— No seas tan específica Florencia, que asco - Le digo haciendo una mueca de asco.
Pero rápidamente se me va cuando veo a Julián entrar por la puerta de mi habitación sin remera. Él se acuesta al lado mío sosteniendo su cabeza con una mano mirándome.
— .... Y bueno, me dijo que no importaba porque él me amaba igual y ahora está todo bien - Me di cuenta que me perdí todo lo que dijo mi amiga por estar mirando a Julián.
— Que bien Flor, te dije que iba a estar todo bien - Le digo haciéndome la boluda.
— Si tenías razón... Pero no me contestaste la pregunta.
— ¿Que pregunta? - Frunzo el ceño confundida.
— ¿Que pasa entre Julián y vos? - Que oportuna que sos Florencia la puta madre.
— Uh, me olvidé que deje la leche en el fuego, ¡Te dejo flor!
— Pero- Y cuelgo.
Julián me mira divertido y habla.
— ¿Que hay entre nosotros dos Rubia? - Yo me encojo de hombros.
— ¿Que hay entre nosotros dos Araña? - Le pregunto tambien acercando mi cara a la suya.
Me da un beso suave antes de volver a hablar.
— ¿Querés intentar algo conmigo? - Me pregunta tímido.
— No sé, ¿Querés intentar algo vos conmigo?
— No me preguntes lo mismo que te pregunto Zoe - Me dice enojado.
Me río y asiento con la cabeza.
— ¿Cómo alguien podría rechazar semejante oferta, Juliancito? - Le digo como si fuese la estupidez más grande del mundo.
— Entonces... ¿Puedo ser tu novio? - Yo sonrió por la forma en que lo dijo.
Quiere ser mi novio, mío y solo mío y de nadie más. Cosa que haga que yo sea su novia y de nadie más.
— Obvio que acepto - Le doy un beso suave - Pero vayamos despacio ¿Si?
— Como vos te sientas más cómoda, amor - Me sonríe y me vuelve a besar.
Estoy en el cielo gente.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21