|²⁵|

16.6K 676 108
                                    

Trato de enfocarme en los comentarios positivos y no en los negativos.

Me gusta que digan que Julián tiene suerte de estar conmigo. Y se que suena egoísta pero la que tiene suerte de estar con él soy yo.

Pero no me gusta pensar en eso, prefiero seguir y que me chupe un huevo todo.

— Amorrr - Es lo primero que me dice Julián cuando me atiende.

— Araña te extraño - Digo haciendo un puchero.

— Yo también, pero falta poco chiquita.

Hace bastante que no hablamos porque él estaba a full entrenando y yo no quiero a qué perdiera el tiempo conmigo.

— ¿Cómo estás amor? - Le pregunto poniendo la pava a hervir para haceme unos mates.

— Bien, que se yo, re contento por todo ¿Vos?

— Bien, bien trabajando - Contesto salteando varias partes de mi laburo.

— ¿Que onda vos modelando y posando? - Pregunta riéndose - Estás hasta acá.

Frunzo el ceño.

— ¿Que? - Pregunto confundida.

— Si, Gonzalo me mostró la revista en la que hiciste tapa ¿Elle puede ser?

— Si, puede ser... Estuve ocupada sacándome fotos, resulta que parezco buena modelo porque pose para varias marcas de revistas y quedé en confirmarles a otras - Me muerdo el labio.

— ¿En serio? Me imagino que vas a aceptar ¿No? - Me pregunta feliz.

— No sé... - Digo frustrada

— ¿Como que no sabes Rubia? - Pregunta confundido - Puede ser una gran oportunidad.

— Si ya sé. Pero no sé si quiero que misa trate de esto ¿Sabes? Y ahora que estoy con futbolista es peor estoy en la mira de los chusnerios - Tomo un sorbo de mate.

— ¿La culpa la tengo yo? - Pregunta triste y me arrepiento de mis palabras.

— ¡No Juli! No pienses mal, digo que ser una modelo "reconocida" va a ser una tortura, porque ahora no tengo privacidad imagínate después... - Trato de que entienda.

— Porque estás conmi -

— Julián basta - Lo interrumpo - No digas más eso.

— Pero tengo razón.

— Pero no me importa, así que basta - Finalizó - ¿Que haces? - Pregunto cambiando de tema.

Esucho como suspira.

— Estoy merendando, estoy cansado porque estamos entrenando bocha para la final.

— Me imagino... - Sonrio - ¿Cuando volves Gallina?

— Si todo sale bien, el 11 - Escucho voces de fondo.

— ¿Con quién hablas Araña? - Esa es la voz de Montiel.

— No me digas que con tu noviecita - Le hace burla otra voz pero no sé de quién es.

— Joaquín déjate de joder - Lo reta Julián.

— No me digas que es el Tucu... - Digo para joderlo.

— Zoe - Advierte.

— ¿Que dice? - Pregunta Correa.

— Que te calles - Le responde Julián y yo me empiezo a reír.

— No creo que haya dicho eso sí sabe con quién estás - Egocéntrico de mierda.

— A quien te comiste Fantasma - Pregunta riéndose Gonzalo.

— A tu novia ¿Por? - Yo me empiezo a reír más fuerte.

— Ah bue... - Se escucha a Gonzalo enojado.

— Que linda risa tiene tu novia eh - Habla de nuevo el Tucu.

— ¿Tenés súper oído o que onda culiao'? - Uff que acento la puta madre.

— Que acento que tenés la puta madre - Hablo por fin.

— ¿Te gusta culia'? - Dice marcandolo más.

Por dios, me muero de un paro conchal.

— Bueee que ganador resultaste ser Araña ehhh - Se burla el tucumano.

— Que rompe guindas que sos.

— Lamento informarles que empezamos a entrenar de nuevo - Se escucha otra voz.

— Te dejo amor - Se escucha como se brulan de él y me río.

— Ayyy te dejo amorrr ¡Anda pollera! - Otra voz y muchas risas de fondo.

— Chau Juli, te quiero mucho ¿Si?

— Yo también, chau, pensa bien eso de las revistas ¿Bueno?

— Si amor, nos vemos - Me despido de él y cuelgo.

***

Me da cosa mirarle la panza redonda a Flor.

Recién tiene 4 meses pero se lo nota bastante.

Me resulta bastante impactante saber que hay un bebé ahí.

— No mires como si fuera asqueroso Zoe - Me reta.

— Perdón, pero siempre me pasa cuando veo a una mujer embarazada, vos no vas a ser la excepción - Digo corriendo la mirada de la panza tomando mate.

— Bue, ¿A qué hora juega la Scaloneta mañana? - Pregunta Lucas.

— A las 9 de la noche creo - Respondo - Me imagino que nos vamos a juntar ¿No?

— Si vimos todos los partidos juntos ¿Te pensas que no vamos a ver el último? - Responde él.

— ¿Sos tarada nena? - Habla Flor y yo los insulto.

— Tampoco se pasen giles - Me enojo.

— Mañana nos tenés acá viendo jugar al novio de esta - Señala con la cabeza a Flor.

— Está tiene nombre - Dice ofendida.

— Shh cállate y escuchemos el sonido de los pajaritos - Digo esta vez y me río porque estábamos viendo el programa de Angel de Brito.

— Cuando seas más famosa en el mundo de la moda y Julián sea más conocido en el futbol vas a estar ahí - Dice señalando la tele.

— O mejor dicho: Su nombre va a ser nombrado ahí - Corrigue desinteresada Flor.

Yo suspiro porque puede ser que tengan razón.

— Ojalá que no - Digo frustrada.

— Y vos también - Dice Lucas señalando a Flor.

— Bueno basta - Cortó la charla nefasta - ¿A qué hora nos juntamos mañana a ver a la Scaloneta?

🦋🦋🦋

Messi ganó su séptimo Balón de Oro, no saben lo ilusionada que estoy, más cuando dijo que el mejor premio lo había ganado en julio.

Es banda.

😭

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora