— Ah bue... ¿Vos me querés seguir enamorando? - Arqueo las cejas.
— ¿Estoy bien así? - Me pregunta él mirándose al espejo con una mueca.
— Estás echo un bombón Julián.
Y es verdad, hoy tenía la joda con River y tenía que ir con una camisa blanca - Que le queda espectacular - y tiene unos jeans negros ajustados que marcan las terribles piernas que tiene.
— Gracias Rubia - Me sonríe y yo me acerco a él.
— Así está mejor - Le desabrochó los primeros tres botones de la camisa - Mira la facha que manejas Gallina.
Él se ríe y me agarra de la cintura para darme un beso.
— Te amo.
— Yo también - Le doy un pico y miro la hora - Vas a llegar tarde.
— Un rato más un rato menos no afecta en nada - Se encoje de hombros - Estate atenta a Instagram que vamos a hacer vivos de la joda.
— ¿Vivos? - Pregunto con el ceño fruncido.
— Si, es porque River está teniendo bastante éxito y lo quieren seguir "promocionando"
Asiento con la cabeza con una mueca.
— Bueno, entro al tuyo Araña.
— Dale - Se acerca a mi me da un beso - Chau Rubia Linda.
— Chau Arañaa que pica - Se ríe dándome un último beso y se va.
Suspiro estirándome perezosamente.
Ya eran las 9 casi 10 de la noche y yo no había comido nada.
Luz ya había comido y se había encerrado en su habitación con Dibu por lo tanto no me preocupo mucho por el tema de la comida.Voy a la cocina y busco mi amada sopa instantánea que me salva de momentos como este.
— Ay la puta madre - Me quejo cuando quiero comer la sopa y me quemó al primer intento.
Estoy por prender la tele para ver qué onda pero la notificación de Instagram me interrumpe.
Juliaanalvarez ha iniciado un vivo.
Le doy click y se ve a Julián cantando con los demás jugadores una canción random. Sigo viendo y cagandome de risa de ellos hasta que empiezan a cantar "Como le duele la cola".
— Ah bue... - Murmuró a punto de dejar el celular.
Pero pongo más cara de orto cuando Julián apunta el celular como si señalará a una persona con el dedo, y está claro que es a mi.
Las personas entienden y comentan en el vivo "Para la novia jaja" "Uh, pobre Zoe jaja" "Gallina puta jaja" "Dedicadisimo para la novia jaja" "Por bostera jaja" "Se fueron a la B giles jaja"Literal todos tienen un "jaja"
Me canso y le escribo al privado "Ya vamos a hablar"
Se puede ver claramente como acerca el celular a su cara para leer el mensaje y se ríe pero la risa para cuando escribo en el vivo "Atenete a la consecuencias Julián" y el chat literalmente esplota con "UUUHH LO QUE LE DIJO" "Hoy Julián duerme en el sillón".Me río y sigo viendo los vivos de los demás, y uno en particular dónde Julián está cantando con Agapornis y bailando.
Sonrió, seguiría viendo hasta más tarde pero ya son las 2 de la mañana y me estoy cagando de sueño. Me levanto del sillón y me voy a mi pieza finalmente a dormir.
***
Estaba soñando con los angelitos pero todo tipo de sueño es interrumpido por mi celular que está sonando.
Apenas abro los ojos y cuando veo la pantalla casi me quedó ciega.Es Julián y son las 5 de la mañana, ¿Que quiere este gil?
— ¿Julián? ¿Que haces llamando a esta hora? - Pregunto dormida y escucho una risita del otro lado.
— Hola Rubia - Dice arrastrando las palabras.
— ¿Estás borracho? - Pregunto frunciendo el ceño.
— Naaa, tomé como quice fernets y cinco cervezas ¿Que voy a estar borracho? - Se ríe de nuevo.
— ¿Dónde estás? - Pregunto levantándome un poco de la cama.
— Afuera.
— ¿Afuera dónde?
— En la puerta de tu casa - Responde normal y yo me levanto rápido y voy a esta la puerta de mi casa.
Y efectivamente, ahí está un Julián bastante dado vuelta, con la camisa arrugada y un poco manchada con Fernet y una sonrisa rara.
— ¿Que haces acá? - Pregunto confundida.
— Vine a ver a mi novia - Se ríe de nuevo.
— Ay Julián... - Suspiro y lo ayudo a entrar.
— ¿Cómo estás mi amor? - Me pregunta apenas y yo sonrió.
— Bien, ¿Cómo estás vos Juliancito?
— Un poco echo pija, pero bien - Responde sonriendo dulcemente.
Me río y lo ayudo a llevarlo a mi cama. Lo siento y le saco la camisa.
— Ay para ¿Tan rápido? Ni me invitaste a tomar nada - Dice ofendido mientras le desabrochó la camisa.
Me río despacio para no despertar a Luz.
— Que linda que sos ¿Te lo habían dicho antes?
— Muchas veces - Digo agrandada mientras le saco el pantalón y él me ayuda un poco.
— Buee aguanta un poco, "chica linda" - Me pone mala cara y yo me vuelvo a reír.
Me agachó para agarrar la camisa y el pantalón al canasto de la ropa sucia.
— ¿A dónde vas Rubia? - Pregunta triste y sonrió - Volviste.
— Obvio que voy a volver Juli - Le sonrió y lo acuesto en la cama para después hacerlo yo también.
Él como hace siempre se acuesta prácticamente arriba mío para que le haga mimos y a mí me encanta.
— No me dejes nunca - Susurra.
— No te voy a dejar nunca mi amor - Respondo dándole un beso en la cabeza - Te amo.
— Yo también, buenas noches Rubia Linda.
— Buenas noches mi amor - Sonrió y me propongo a dormir.
Julián es mi persona favorita en el Mundo y eso no creo que cambie en mucho tiempo. Porque aunque esté borracho y diga cualquier cosa sé que lo que siente por mí es lo mismo que yo siento por él; Amor.
O eso espero.
🦋🦋🦋
Les iba a dejar una nota con la fecha de cuando escribi esto, pero las hinchas de River van a empezar a joder y no tengo ganas. SjJaj
Por lo tanto solo les digo que es más o menos cuando River hizo la joda nada más.
Chau xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21