Hoy jugaba la selección señores y yo los voy a ver.
Jugamos contra la provincia rebelde en el Monumental.
— ¡Dale apuerense loco! - Escucho como grita Antonella desde el living apurandonos a Luz a mi.
Yo me terminó te poner la camiseta de Argentina, la 7 de De Paul.
Quería la de Julián pero no la encuentro, por lo tanto vamos con la de De Paul para no usar siempre la de Messi.
Cuando salgo estamos todas, Luz con la de Angel Di María y Anto con la de Messi.
— VAMO VAMO VAMO VAMO SELECCION Y VAMO VAMO VAMO VAMO SELECCION - Cantabamos con la hinchada cuando el partido comienza.
No pasa nada interesante hasta que a los 20' minutos Dibu ataja un pelotazo de Suárez
— VAMO DIBUUU - Grita Antonella.
— UHHHH - Grita la hinchada a los 24' que Lautaro Martínez erra un gol.
Pero la puta madre.
La hinchada sigue cantando porque la Selección está dando todo.
— GOOOOOOL - Festejamos porque a los 37' minutos Messi le hace un pase a Gonzáles pero este no la toca y la jugada termina en gol.
— SOS UN IDOLO MESSI - Grita emocionada Luz.
— QUE DE LA MANO DE LEO MESSI, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR VENI VENI CANTA CONMIGO - Empezamos a cantar.
— GOOOOOOLLLL - De nuevo gritamos a los 42' minutos cuando De Paul mete un nuevo tanto para Argentina.
— TE AMO DE PAUL LA PUTA MADRE - Grito yo.
El primer tiempo termina con nosotros ganando 2-0 a los provincianos.
— ¿Hoy Julián no entra? - Me pregunta Anto y yo me encojo de hombros.
— No sé, creo que no - Es lo único que contesto y el segundo tiempo empieza.
— GOOOOL - Gritamos por tercera vez a los 16' minutos cuando Lautaro mete gol por el centro que le tira De Paul.
— SON INCREIBLES VIEJOO - Grita Antonella.
Que hermoso es ver a la Scaloneta.
— QUE DE LA MANO DE SACALONETA TODA LA VUELTA VAMOS A DAR VENI VENI CANTA CONMIGO - Empezamos a cantar.
Es mágico.
Después de que termine el partido Julián se iba conmigo. Desde que hizo esa publicación no nos vimos porque él estaba ocupado entrenando con la selección ya que el jueves volvían a jugar contra Perú.
— Hola amorr - Lo saludo con un beso y un abrazo.
— Hola Rubia Linda - Me saluda contra mi cuello - Hola chicas.
Las saluda a mis hermanas y ellas le devuelven el saludo.
Todo el viaje hasta mi casa fue risas por lo que decía Julián o Luz.
Dejé a las chicas en el departamento y me fui con Juli al suyo porque queríamos estar un rato juntos.
— Que cama tan cómoda que tenés gil - Le digo tirandome a su cama.
Escucho como se ríe y entra al baño para ducharse.
gadini_zoee
Le gusta a florr_ricci, gonzalo_montiel9 y a 26.737 personas más.
gadini_zoee Que buen fotógrafo sos juliaanalvarez.
juliaanalvarez ¿Viste? Aprendí de la mejor gadini_zoee.
chicasinimportancia Que tiernaaa 😍
florr_ricci Más linda 😭
lucianamilessi Julián es bueno para TODO, gadini_zoee 😉
chicosinimportancia9 Que mujerrrr 😍
julian_mi_amor lucianamilessi comentando algo totalmente fuera de lugar en la publicación de Zoe, que mina tan pelotuda por favor...
(Ver más...)
Frunzo el ceño cuando veo el comentario de la Chaqueña en mi publicación.
Pero que pelotuda.
Me río cuando una chica la insulta. Ya la quiero.
No me entiendan mal, yo no insulto a chicas por nada y menos por un pibe. Pero está mina se merece todos los insultos del Mundo, porque yo no soy la histérica, la piba está es la desubicada.
Después de la publicación que hizo Juli los malos comentarios pararon un poco bastante, ya no era tan agobiante como antes.
Pero al parecer la única que no entendió fue esta chica que nunca me acuerdo el nombre, solo sé que es una trola.
Perdón.
Julián sale de bañarse y bosteza.
— ¿Estás cansado Araña? - Le pregunto con una sonrisita enganchando mis brazos en su cuello.
— Un poco - Me contesta dándome un beso - ¿Vamos a dormir la siesta?
— Pero ya son las 11 de la noche ¿No tenes hambre? - Me río.
— ¿Cenamos papás fritas? - Me pregunta arqueando las cejas y yo asiento con la cabeza.
Y así cene papás fritas con la persona que planeo un futuro actualmente.
Repito las palabras que escribió en esa publicación que me emociono aunque no haya dicho la gran cosa.
🦋🦋🦋
Un alambre dos pájarossss uno dice VAMOS y el otro dice estoy cansado :((
Bue ajajajja perdón.
Chau, bendiciones 🔪
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21