Presentación de Personajes :p
Antonella Gadini
17 años
5° año de secundaria
Cuarta hija de los GadiniLuz Gadini
15 años recien cumplidos
3° año de secundaria
Hermana menor de los Gadini🦋🦋🦋
Espero pacientemente que lleguen mis hermanas al aeropuerto.
Estoy nerviosa por como va a ser la convivencia en los próximos dos meses.
Estoy distraída viendo a la gente pasar con muchas valijas, que vienen llegando o que se van.
Miro distraída dónde deberían estar mis hermanas en un rato pero esta vez están ahi.
Cuando me miran Luz sonríe y le susurra algo a mi hermana pero no la da gracia.
— Botinera - Me saluda Luz abrazándome.
Yo sonrió porque ella nunca me trata indiferente y siempre está alegre.
— Espero que no sea cornuda - Murmura Anto y yo la miro con cara de culo - Mentira - Se ríe y me abraza cortamente.
— ¿Como están? - Les pregunto a las dos.
— De vacaciones por suerte - Contesta Luz poniéndose los anteojos.
— Flasheas, si tenés que hacer tareas y entregarlas por classroom nena - La reta Anto y yo me río.
— Ay cállate, vos no sabes nada piba - Dice haciéndose la amenazante y después se ríe.
— Vamos a casa - Digo sonriendo.
— Uh si, porque ahora sos famosa y te pueden reconocer - Se burla Antonella.
— Cierto me había olvidado ¿Cómo es eso de que estas con La Araña Álvarez? - Pregunta entusiasmada Luz.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21