|¹⁹|

17.4K 868 112
                                    

- Te voy a extrañar - Murmuró cuando estoy abrazada con Juli en mi cama.

- Yo también chiquita - Me da un beso en la frente.

- ¿Cuando volves?

- En Julio más o menos, el 10 o 11 si llegamos a la final. Si no antes. - Cierro lo ojos porque es mucho.

- Entonces el 10, obvio que van a llegar a la final Juli - Le doy un beso en el cuello y él suspira.

- Tengo miedo... - Me dice bajito y yo me separó para mirarlo.

- ¿Por?

- Tengo miedo de que ahora que todos saben lo nuestro se vaya todo a la mierda - Yo cierro los ojos porque pensé lo mismo.

- Nosotros no vamos a permitir que pase ¿Okey? - Le digo agarrando su cara.

Él asiente con la cabeza y me da un beso suave en los labios.

- Todo va a salir bien y van a ser campeones de América, acordate de lo que te digo - Lo señaló con el dedo sonriendo.

- No hagas mufa - Se ríe - Vas a ver los partidos ¿No?

- Obvio, me encanta ver jugar a Argentina Juli, son mis partidos favoritos.

- ¿Mejores que los de Boca?

- Mucho mejores - Le digo con una sonrisita.

Juli suspira y me da otro beso.

- ¿Querés ir a dar una vuelta en el auto?

- Solo si me compras un helado - Propongo y el acepta asientiendo con la cabeza.

Se levanta y me ofrece una mano para que haga lo mismo.

Me pongo las zapatillas y salimos del depa.

gadini_zoee

gadini_zoee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●◯◯

◯●◯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◯●◯

◯◯●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◯◯●

Le gusta a juliaanalvarez, rodriguezlucass y 2.300 más.


gadini_zoee :)))

juliaanalvarez: Cada día más bonita vos 😍

florr_ricci: Concuerdo con lo que dice Julián.

anti_botinera: El comentario de Julián lo confirma todo.

(Ver más...)

- ¿Por qué comentaste eso en la foto? - Le pregunto a Julián que esta manejando.

Él se encoje de hombros.

- Ya está rubia, ya lo saben todos - Me contesta mientras pone su mano en mi muslo.

Yo suspiro sin saber que decir, así que mejor me quedo callada.

- Toma, pone música - Me sonríe en un semáforo en rojo mientras me pasa su celular.

- Oaaa - Digo cuando escucho una canción de Rodrigo.

- Ella multimillonaria, y del más alto nivelll termino la secundaria con un promedio de dieezzz - Canta Julián.

- Tus raíces cordobesas están saliendo a flote, estoy asustada - Me burló de él.

- Ponete una chacarera así tus raíces también salen a flote - Me retruca y yo lo miro con cara de culo.

- No es gracioso, Gallina.

- ¿Que sabores querés? - Me pregunta cuando llegamos a la heladeria - Menta granizada no porque arruina los demás sabores.

Ruedo los ojos.

- Emmm, Tramontana y Bombón Rocher. Los demás elegilos vos - Le sonrió y él asiente.

- Ya vengo no me extrañes - Me da un beso.

- Como flasheas Cordobés eh - Me burló cuando él sale del auto.

Me quedo en el auto con el celu escuchando cuarteto hasta que Julián vuelve con el helado y dos cucharitas de plástico.

-¿A dónde vamos? - Me pregunta y yo me encojo de hombros.

- Paseemos en el auto tomando helado.

- Dale.

Pasamos un lindo momento. Charlamos mientras comiamos helado.

Él me contó como comenzó su carrera en el futbol y yo le conté un poco del porque vine a vivir a Buenos Aires.

Criticamos a la gente que veíamos y nos cagabamos de risa.

Bah, siempre me cago de risa con Julián.

- ¿Querés dormir en casa? - Le pregunto cuando estamos volviendo.

Juli me sonríe y habla.

—Que linda propuesta, igual ya sabes la respuesta - Me dice obvio y yo me río dandole un beso en un semáforo en rojo.

***

- Que hermosa que sos rubia - Me dice mientras me besa.

- Te quiero Araña - Le estoy por dar otro beso pero me detengo de golpe.

Dije esas palabras sin pensarlas.

Frunzo el ceño porque yo no le digo esas palabras a cualquiera, me parecen palabras muy fuertes y que tienen un gran significado.

Julián me sonríe y me acaricia la mejilla.

- Yo también te quiero Zoe - Y me besa de nuevo.

Quiero a Julián Álvarez.

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora