- ¡Ay! Me asustaste boludo - Me enojo con Julián cuando pasa sus brazos alrededor de mi cintura y pone su cara en mi cuello - Mira, tire yerba y está re cara.
- No importa Rubia - Comienza dejarme besos húmedos en el cuello y mandíbula
- Opa, ¿Nos despertamos hormonales hoy?
- ¿Cómo no ponerme así si te tengo así en la cocina de mi casa?- Me pregunta obvio.
Yo solo tengo puesta una camiseta de Argentina (no me pienso poner nunca una de River) y una tanga.
- Julián se te va a hacer tarde para ir a entrenar - Lo reto mientras sigo preparando el mate.
- No importa Bosterita.
Y bueno.
***
- Que hincha pelotas que sos con Montiel flaca - Dice cansado Lucas.
Estábamos los tres tomando mates en el departamento de mi amigo.
Yo asiento porque Flor había estado la hora completa repitiendo lo que le habia dicho Gonzalo.- Que paja estar embarazada de un jugador de River - Digo estirándome perezosamente en el sillón.
- Cállate que vos vas por el mismo camino - Me señala Lucas y yo Frunzo el ceño.
- ¿Estás loco vos? Dame de lo que te fumas porfa.
- Hablando de embarazos... ¿Que onda vos y Julián? - Pregunta Florencia.
- ¿Por qué la palabra "Embarazo" y yo tenemos que tener algo que ver- Pregunto confundida.
- No cambies de tema y contamos - La hace corta Lucas.
- No hay ninguna 'onda' asique déjense de joder - Tomo un sorbo de mate.
Con Juli decidimos que por ahora nadie sepa lo nuestro por privacidad y por miedo a que alguien se meta en lo poco que teníamos porque recién nos estábamos conociendo.
- A mí no me jodes, esa cara es de que estás enganchada con la Gallina esa - Me observa Flor con una sonrisa.
- Na - Miento y le devuelvo el mate a Lucas.
- Mírala a la Bostera Anti-personas de River, ahora está con uno y encima jugador. Y no con cualquier jugador... - Habla el recién nombrado poniendo agua en el mate.
- Está con nadie más y nadie menos que con el jugador que le rompe el orto a su equipo cada vez que juega - Se burla Flor y yo la miro con cara de orto.
- Callense.
- No, nos gusta burlanos de vos. Nunca digas nunca Zoei - Se ríe Lucas.
- Bueno Flor, ¿Por qué no nos seguís contantado cómo estas con Gonzalo? - Pido para que el tema de conversación no seamos Julián y yo.
- Cuando te conviene querés escuchar ¿No?
- Cerra el culo Lucas - Lo miro enojada hasta que se me ocurre una idea - ¿Por qué mejor no hablamos del gato que se come Luquitas? - Pregunto entusiasmada y mi amiga reacciona igual.
- No es un gato. - Dice enojado.
- Dale, contamos - Pide Flor.
- ¿Por qué les tendría que contar algo que ya saben? No es nada serio, es para que un rato y nada más.
- No creo que sea para un rato lo embobado que estás cada vez que miras el celular y es un mensaje de la minita - Digo yo arqueando una ceja.
- Flasheas. Dame de lo que te fumas porfa - Repite mis palabras y yo me río.
- Pero igual la Chilenita tiene razón - Acota Florencia y yo la miro con cara de ojete - Se te ve... ¿Distinto?
- ¿Distinto de que modo? - Pregunta preocupado Lucas.
- No sé... - Respondo yo porque no sabía realmente.
Osea, sabía que estaba empezando a no estar con la primera con la que se cruzaba. De echo no estuvo con nadie más (creo yo) desde que se fue con esa piba en la joda en el bar de caretas donde conocí a Julián.
- Estas menos gato - Finaliza Flor y yo asiento con la cabeza.
- Bueno, no se... Capaz tienen razón - Miro sorprendida a Lucas que esta con la mirada en el piso y después miro a Flor que está de la misma forma.
- ¿Cómo se llama? - Pregunto.
- No hace falta decir cómo se llama chicas - Trata de zafar.
- ¿Cómo se llama? - Repite la pregunta Florencia.
- Que insoportables que son. Se llama Laura - Finaliza.
- ¿Apellido?
- No porque la van a buscar en Instagram, pesadas -Se niega.
- ¿Y se le ve la tanga? - Pregunta Florencia y yo me empiezo a reír fuertemente.
- Fue malísimo Florencia - Pero me sigo riendo.
- Que pelotuda Florencia - Se enoja Lucas mientras yo sigo riéndome con mi amiga - Son unas boludas, ustedes se salvan de esto porque están con dos jugadores conocidos si no estarían igual o peor que yo - Nos mira Lucas con cara de culo.
- No te enojes Luquitas - Pide con un puchero Flor.
- Te preguntamos esto porque queremos saber quién es la chica - Frunzo los labios antes de seguir hablando - No la conocemos y no queremos que salgas lastimado de otra relación.
Lucas mira de nuevo al piso y piensa un rato.
- No importa... ¿Pedimos helado? - Cambia de tema y no reimos aceptando.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21