- ¿Me podés explicar cómo es eso de que se quieren llevar a Gonzalo a España? - Es lo primero que le pregunto a Florencia cuando llegó a su departamento.
- Si, se lo quieren llevar al Sevilla no sé cuánto - Dice agarrándose la cabeza.
La panza se le nota más ahora que está llegando a los 5 meses de embarazo creo...
- ¿Cuando te enteraste?
- Me lo dijo hoy antes de irse a entrenar - Suspira.
- ¿Y que va a hacer? - Pregunto con miedo.
- Y va a aceptar, si no se acaba su carrera Zoe - Nos quedamos mirando fijamente sin saber que decir.
- ¿Osea que te vas a España? - Pregunto con la respiración acelerada.
Ella me mira una vez más y agacha la mirada asientiendo con la cabeza.
- No me queda otra Zoei.
No.
No.
Mi mejor amiga no se puede ir a España.
- Te podés quedar - Digo tratando de convencerla.
- Zoe estoy esperando un hijo con Gonzalo, no es cualquier cosa - Dice con los ojos llorosos.
Suspiro y la abrazo.
- ¿Que vamos a hacer ahora? - Le pregunto teniendo miedo de la respuesta.
- No sé... Yo puedo venir o vos podés ir allá Zoe - Dice en medio de un suspiro - No sé que voy a hacer alla, mi vida está acá, mi familia mis amigos...
- ¿Vos lo querés a Gonzalo?
- Lo amo y haría cualquier cosa por él... - Me contesta con una sonrisa chiquita y yo hago lo mismo.
- Entonces ya esta, tenés que pensar solamente en tu familia que son este bebé - Digo tocándole la panza aunque me de cosa - Y Gonzalo, nada más.
- Te amo - Me dice abrazándome una vez más.
- Yo también - Digo al borde de las lágrimas porque sin ella voy a estar sola.
***
- Zoe voy a comprarme algo al chino de acá cerca - Me dice Anto y yo asiento distraída con la cabeza observando las fotos que me sacaron hoy eligiendo cuál subir.
Sonrió porque ya se cuál.Escucho la voz de Julián y la de mi hermana y luego un portazo.
Me paro de mi cama y voy a ver qué onda.
- Hola Rubia - Me saluda Juli abrazándome por la cintura.
- Hola amor ¿Cómo estás? - Le pregunto abrazándolo, entendiendo todo lo que está pasando.
- Mal, se lo llevan a Cachete - Dice triste.
Yo suspiro y lo abrazo con más fuerza.
- Si ya me enteré, me dijo Flor.
Los dos estamos mal. A los dos nos van a faltar amigos incondicionales.
- Todo va a estar bien Juli - Trato de calmarlo porque está tenso.
- No sé si estar bien porque sé que es un gran despegue para su carrera o mal porque me va a hacer falta - Dice contra mi cuello.
- Yo creo que la primera - Sonrió - Él va a estar bien, va estar en un buen equipo europeo y va a estar con Flor y próximamente con su hijo - Me separó de él para mirarlo y él me sonríe triste.
- No lo puedo evitar - Es lo único que me contesta.
- Yo tampoco porque Flor es mi mejor amiga amor - Digo haciendo una mueca.
Nos quedamos abrazados un ratito más en el sillón hasta que le digo que tengo hambre.
Por lo tanto él se dispone a hacer pizza para todos.
Escucho el sonido de la puerta pero no le prestó mucha atención y sigo en mi labor de ayudar a Julián a hacer la pizza.
- ¡Zoe! ¡Mira! - Escucho la voz de Luz y yo miro por el umbral de la puerta y abro los ojos sorprendida.
- ¿Que es eso? - Digo refiriéndome a la cosa que tenía en las manos.
- Es un gatito - Dice haciendo un puchero.
Y si, tenía un gatito bebé en las manos de color gris.
- ¿Y por qué está acá? - Pregunto sin entender.
- Estaba en la calle solito, con miedo y frío - Dice ella y le da un beso en la cabeza.
- Pero es un gato, ¿Que vamos a hacer con eso?
- Ay, no lo digas como si fuese un monstruo, ni debe ni tener un mes pobrecito.
Yo suspiro cerrando los ojos cansada sin saber que hacer.
- Zoe déjala, pobrecito el gatito - Dice Julián acercándose dónde está Zoe con el gato y le hace mimos en la cabeza.
El animal gustoso recibe el cariño del jugador.
¿Quien no lo disfrutaría?
- ¿Quien se va a hacer cargo? - Pregunto con las manos en la cadera.
- Yo - Dice ella sonriendo - Míralooo si es re bonito.
Yo sonrió porque es verdad, es espojonso.
- ¿Cómo se va a llamar? - Pregunta Julián volviendo a mi lado.
- No sé... - Responde mi hermana.
- ¿Que está pasando acá? - Pregunta Antonella entrando a la cocina - UN GATO - Grita sacándole el pobre gato de las manos a Luz.
- Más cuidado con el Alfredo nena - La reta está.
Yo me río cuando dice el nombre.
- ¿Alfredo le vas a poner al pobre? - Pregunto riéndome.
- Na, era para saber cómo sonaba.
- Mal - Contesta Anto riéndose.
- Ponele Araña - Digo yo y Luz hace una mueca.
- No, pobrecito - Dice acariciándolo y Juli la mira ofendido - DIBU, no listo se llama Dibu.
- Me gusta.
- Increíble, soy lo más para elegir nombres - Se sigue alegando sola y yo ruedo los ojos.
- Anda a bañarlo, tiene un olor el bicho este - Le pasa el gato Antonella y Luz la mira con mala cara.
- Peor olor tenés vos y nadie te dice nada - Dice ofendida y se va con el gato al baño.
Con Julián nos reímos y seguimos preparando las pizzas.
- Eu, Zoe ¿Que va a comer mi hijo? - Me pregunta Luz volviendo a la cocina y yo me encojo de hombros.
- Vos dijiste que te iba a hacer cargo.
- Daale Josefina.
- No me llames con mi segundo nombre.
- ¿Te llamas Josefina también? - Pregunta Julián sorprendido.
- Si, pero no me gusta.
- Dale, ¿Me das plata para comprarle comida a Dibu? - Me vuelve a preguntar Luz.
- Si, si saca de mi billetera pesada - Le contesto por fin.
Cuando se está por ir le gritó
- ¡Comprale para que haga sus necesidades también!
- ¡Dame más plata entonces!
- Uh la puta madre - Digo rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21