|⁵¹|

11.6K 537 48
                                    

— Bueno llegamos - Estaciona Guido - Julián, será cuarentón y todo pero es hincha de Boca y él nos crío tan apasionados a la camiseta.

— Dale boludo, no lo asustes - Lo reto porque Julián trago en seco asustado - No le hagas caso Juli.

— ¿Cómo se llama?

— Julián - Me río y él hace un gesto raro con la cara - Por él le pusieron Juliana de segundo nombre a Luz.

— Pero su primer nombre es Guillermo, tranquilo, ahora sos vos la que lo asusta Josefina - Me reta Guido y suelto una carcajada.

— ¿Pero viste la cara que hizo?

— No es gracioso Zoe - Me mira mal mi novio.

— Ay, me olvidé que sos una Gallina sensible - Me burló y me mira peor.

— Rubia basta - Advierte.

— Bueno, bueno basta, vamos - Interviene mi hermano y nos bajamos del auto.

Suspiro antes de tocar el timbre. Hace 2 años no veo a mi papá y bueno, estoy nerviosa.

— Que caserón que tiene el forro - Mumura Guido viendo la terrible casa.

— La verdad que sí eh - Digo yo también viendo la casa.

— ¿Hola? - Abre la puerta con una sonrisa una chica que supongo que es Guadalupe.

La miro de arriba abajo, piel morena, pelo castaño claro y ojos marrones. Ah, y un cuerpazo.

Ella se da cuenta de mi mirada y se pone incómoda.

— Ehh, ¿Quienes son? - Pregunta confundida.

— ¿Que no te conoce a vos? - Le pregunto a mi hermano ignorando a la piba.

— No - se ríe él - Nosotros somos los hijos de Guillermo.

Dice señalandonos a nosotros dos con amabilidad.

— ¿Los hijos de Guillermo? - Pregunta sorprendida.

— Si nena - Digo con poca paciencia.

— Ay perdón, pero conozco solo a Anto, Luz y Gaby - Dice con una sonrisa nerviosa y frunzo los labios.

— Emm bueno, ¿Luz está acá? - Pregunto cambiando de tema y ella asiente - ¿Nos dejas pasar?

— Ah si, perdón - Se disculpa y entra a la casa mientras nosotros la seguimos - Guille está en el estudio.

— Dios, no pensé que papá era tan cheto.

— Terrible casa - Dice esta vez Julián.

La casa por dentro era todavía más impresionante.

— ¡Zoe! - Dice Luz saliendo de una de las tantas puertas.

— Hola Luz - La abrazo.

— Hola Juli - Lo saluda con una sonrisa.

— Hola Luz ¿Cómo estás?

— Bien, creo - Contesta y mira a mi hermano que está distraído viendo la casa - Hace banda de tiempo no te veo a vos eh.

Y lo próximo que hace es pegarle en el brazo para que la escuche.

— Ay, hola Luzi - La saluda con un abrazo - ¿Cómo estás tanto tiempo?

— Si, hacete el buen hermano gil - Le vuelve a pegar separándose de él.

Con Julián nos reímos.

— ¿A quien le dejaste a Dibu? - Me pregunta mi hermana.

— Se lo deje encargado a una vecina - Contesto con una sonrisa.

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora