— ¿Que pasa? - Me pregunta Juli susurrando haciéndome mimos en el pelo.
— Nada - Respondo bajito abrazándolo.
Desde que llegué estaba un poco distante, pensando en lo que me dijo mi hermano. Que capaz estaba un poco ausente y me estaba perdiendo de muchas cosas de mi familia.
— Sabes que podés confiar en mí ¿No? - Dice agarrando mi mentón para que lo mire a los ojos.
— Es que... - Empiezo y el nudo en mi garganta se hace presente - Cuando yo me fui de Neuquén perdí bastante el contacto con mi familia, porque yo quise - Él escucha atentamente y yo sigo - Estaba un poco cansada, porque cuando mi familia se quebro todo se fue a pique y yo no aguantaba mas - Dije acurrucándome contra él escondiendo mi cara en su cuello.
— Sabes que no es tu culpa amor... - Me separó de golpe cuando escucho como me dice.
— ¿Cómo me dijiste? - Le pregunto con una sonrisita.
El cordobés frunce los labios sonriendo.
— Se me escapó, perdón - Se disculpa con la carita roja.
No lo puedo evitar y le doy un beso tierno.Me subo a su regazo y me separó de él para abrazarlo y quedarme así un rato.
— Rubia... - Me despiertan moviendome un poquito.
Y me doy cuenta de que estoy en la misma posición. Sentada en el regazo de Juli.
— ¿Que pasa Araña? - Le pregunto dormida.
— Está sonando tu celular - Me dice dormido y yo agarro mi celular porque no lo había escuchado.
— ¿Hola?
— Zoe - Escucho el llanto de Flor a través de la línea y me preocupo.
— ¿Que paso Flor?
— Tuve un problema con Gonza - Me responde sollozando.
— ¿Que te hizo?
— No me hizo nada, el problema lo involucra a él también pero no lo sabe.
— ¿Que paso Florencia? Me estás asustando.
— No me viene hace dos meses... - Responde bajito pero
es suficiente para que Julián y yo la escuchamos y quedemos impactados.— ¿Que? - Preguntamos los dos a la vez.
— ¿Estás con Julián? - Pregunta asustada.
— Si, ¿Por? - Le digo todavía en shock.
— Por favor que no le diga a Gonzalo, yo se lo voy a decir... No sé cuándo pero se lo voy a decir que él no diga nada por favor - Dice rápido y yo la freno.
— Florencia, eso no importa ¿Te hiciste la prueba? - Le pregunto cambiando de tema.
— No todavía no... Me la voy a hacer mañana pero necesitaba contarle a alguien y vos sos mi mejor amiga Zoe - Dice suspirando.
— Ey, todo va estar bien amor. Mañana yo voy a primera hora para allá para que te hagas el test ¿Bueno? - Le digo suavemente para que se tranquilice.
— Te amo mucho ¿Sabías?
— Si, si ya lo sabía. Sabes que te apoyo en todo ¿Okey?
— Si. No te molesto mas.
— Nunca dudes en llamarme si estás mal Flor - Le aviso.
— Si ya sé. Chau amiga - Se despide y yo hago lo mismo.
— La puta madre - Es lo primero que dice Julián cuando cuelgo - No creo no poder decirle nada mañana a Gonzalo en el entrenamiento - Me mira preocupado.
— Si lo vas a hacer - Le digo agarrando su cabeza y mirarlo fijamente - Por favor ¿Lo haces por mi? - El cierra los ojos dudando pero termina asintiendo con la cabeza - Además no se lo va a ocultar por mucho tiempo Juli, y si lo quiere a hacer yo la voy a obligar a abrir la boca, te lo prometo - Le doy un beso.
— ¿Vamos a la cama? - Cambia de tema y yo asiento con la cabeza.
Me iba a parar pero el se para conmigo encima como si fuera una muñeca.
Le sonrió y le empiezo a dar besos por toda la cara mientras él trata de no caerse.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21