|³³|

13.5K 645 59
                                    

- ¿Y al final que es? - Le pregunta Antonella a Flor refiriéndose al sexo del bebé.

Estábamos en mi departamento tomando mates antes de ir a pasear por ahí.

- Mal, nunca me dijiste - Hablo esta vez yo.

Flor termina de tragar la galletita y habla.

- Adivinen, ¿Quien apuesta? - Dice sovandose las manos.

- La última vez que aposté salió bien - Digo recordando cuando aposte con Julián.

- Bue, yo digo que es un nene - Comenta Luz.

- Yo un nene también - Dice Anto y todas me miran a mi para que hable.

- Yo una nena - Me encojo de hombros.

- Bueno, Zoe saca la plata porque es un varón - Aplaude contenta Flor y yo pongo cara de culo mientras mis hermanas festejan.

- Yo quiero que me pagues con un libro - Me pide contenta Luz.

- Yo con plata - Pide esta vez Antonella.

- Vayanse a cagar - Pongo cara de culo.

***

- Mira este - Le digo a Florencia mostrándole un body de bebé.

- Ay está hermoso - Dice ella agarrándolo.

- Yo te lo compro.

Estábamos en el Shopping gastando plata, porque otra cosa no se hace en estos lugares.

- Bueno, yo voy a la librería dame plata - Me pide Luz.

Suspiro sacando un par de billetes y dandoselos de mala manera.

A ella le brillan los ojos y sale de la tienda donde estábamos.

Anto se quedó en el departamento porque tenía que estudiar por lo tanto estábamos nosotras tres.

Compramos un par de boludeces más ahí y salimos de la tienda.

Nos encontramos con Luz en una tienda de ropa y seguimos boludeando un rato más en el Shopping hasta que Flor nos dice que se va porque está cansada porque le pesa la panza.

Cuando llegamos al departamento con Luz ya son las 8 por lo tanto tengo que cocinar. Que sería un gran riesgo para el departamento y para nosotras.

- ¿Estás segura que no vas a incendiar nada Zoe? - Me pregunta mi hermanita dejando un par de bolsas en el sillón.

Yo le pongo cara de culo.

- No voy a incendiar nada, no jodas.

- Uh, al fin llegan ¿Me compraron algo? - Dice Anto apareciendo en el living/cocina/comedor.

- Si, la bolsita de Todo Moda es tuya, pesada - Ruedo los ojos mientras me lavo las manos para comenzar a cocinar.

- ¿Le diste comida a Dibu? - Pregunta Zoe.

- Emmm ¿Puede ser que me haya olvidado? - Dice nerviosa.

- ¿Uh no ves que sos una tarada nena? - Dice enojada y se va a buscar al gato supongo.

- ¿Que vas a cocinar? - Me pregunta Anto yendo a donde yo estaba.

- Tallarines - Respondo buscando las cosas.

Luz vuelve con el gato en la mano y le da comida. El pobre bicho come desesperado.

- Míralo pobrecito... - Dice distraída haciéndole mimos en el lomo del animal - Te dije que le dieras comida Antonella - Ahora la mira a ella enojada.

- Es tu gato no me lo encargues a mi nena - Le contesta ella con los brazos cruzados.

- ¿Pero no ves que es tu sobrino? ¿No queres a tu sobrino? - Pregunta con una mano en el pecho dramatizando.

Yo me río y abro la salsa de tomate.

- Bue, no jodas - Es lo único que dice Anto yendo al sillón.

Luz suspira mirando el mensaje que le llegó al celular, agarra las bolsas y se va al cuarto.

Frunzo el ceño pero no le tomo mucha importancia.

Después de un rato la comida sorprendentemente está rica.

Cuando ya nos estamos yendo a dormir mi celular vibra y es una llamada de Julián.

- Holaaa - Saludo animada.

- Hola Rubia ¿Cómo estás? No hablamos en todo el día - Me contesta él.

- Si... Estuve ocupada todo el día - Hago una mueca - Pero bien, ¿Cómo estás vos?

- Cansado, quería hablar un poco con vos porque mañana no voy a poder - Suspira y yo frunzo los labios.

- Pero nos vamos a ver después de que pierdan, pensa en eso - Me río sola.

- No es gracioso, River va a ganar y los vamos a eliminar de la Copa Argentina - Dice seguro.

Yo me río fuertemente.

- Que buen chiste, contate otro hermano - Le digo burlona.

- Igual no tuve a mi inspiración - Dice frustrado.

- No te quejes tanto cordobés - Lo reto.

- Y si culia' te necesitaba y no viniste - Dice marcando su acento porque sabe que me encanta.

- No sigas hablando así porque me tenés en tu casa en 10 minutos Julián - Le advierto y escucho su risita.

- ¿Así como? - Se hace el boludo.

- Julián - Le advierto de nuevo.

- Y bueno Rubia vení a casa - Me vuelve hablar en cordobés y a mí se me vuela la tanga.

- No porque estás cansado y necesitas dormir Araña - Me niego de nuevo y él suspira.

- Bueno está bien...

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora