|²⁴|

15.7K 657 186
                                    

El mes lo pase o sacando fotos o modelando, pero más esto último.

Compartí momentos lindos con los chicos y ahora con Laura que resultó ser muy buena onda.

Pose para varias tapas de revistas y varios fotógrafos estuvieron interesados en mí pero dije que lo iba a pensar.

Estuve atenta a todos los partidos de Argentina y obligue a Laura a mirarlos conmigo por lo tanto sabe un poquito más del deporte.

Hoy jugaban Argentina contra Colombia para obtener un lugar en el final. Y no les miento, tengo miedo.
Pero les tengo fé a la selección.

Así que hoy en la noche me junto con los chicos.

Puse la picada encima de la mesita ratona, Flor se sentó al lado mío y en el otro sillón se sentaron los tortolitos.

Hoy jugaba Gonza y Florencia estaba muy contenta, en cambio hoy Juli no jugaba pero igual estoy contenta

— ¡Vamos selección! - Grita Flor.

— Vamaaa DIBUUU - Grito yo.

El partido empieza y yo como siempre estoy nerviosa.

— Dale Messi... - Murmura Lucas.

— DALE LAUTARO GOL GOL GOOOL - Grito yo cuando el pase de Messi a Lautaro en el minuto 6' se convierte en gol.

— GOOOOL - Grita Lucas abrazándose con Laura y Flor festeja tranqui como siempre.

Termina el primer tiempo y estamos felices.

Pero en los 60' minutos del partido Díaz mete un golazo que nos hace dudar de todo. Porque fue raro.

— Que no decaiga, falta todavía - Dice Flor tratando de alentar porque teníamos terrible cara de culo.

Y esas malas caras agrandaron porque nos vamos a penales.

— No la puta madre - Me agarro la cabeza con las manos desesperada.

El primer penal fue de Colombia.

— Vamos Dibu, confío en vos - Digo - No Dibu la puta madre - Insulto por lo bajo cuando Cuadrado mete gol.

Muevo mi rodilla nerviosa cuando le toca a nuestro Messi.

— Dale Messi carajo - Alienta esta vez Lucas.

— GOOOOL - Celebramos a la vez.

Estamos parados en medio del living porque no se puede estar sentado en un momento como este.

— Dale Dibu vos podés - Alentamos porque ahora les toca a ellos.

— VAMOS DIBU LA PUTA QUE ME PARIO - Grito cuando le ataja el pelotazo a Davinson.

Le toca a De Paul pero le erra.

— De Paul te amo igual - Dice Lucas y yo asiento con la cabeza aunque haya puteado demasiado.

— Vamos Dibu, vos podés - Alienta Laura y yo sonrió porque se aprendió el nombre.

— VAMOS EEEA - Grito cuando le atajo la pelota a Yerry Mina.

— TE LO COMISTE DIBUU.

— VAMOS PAREDES CARAJO - Grita Florencia desde el sillón cuando 'Ojitos' metió gol.

Yo suspiro tratando de tranquilizarme un poco y tratando de tranquulizar los latidos de mi corazón.

Va Borja para Colombia y niego con la cabeza cuando le rompe el arco al Dibu.

— No importa, déjalo que festeje Dibu - Dice Lucas.

Ahora es nuestro turno. El gol que nos mantiene con vida lo tiene Lautaro Martínez y estoy rezando para que Ospina no lo ataje y para que Martínez no lo erre.

— GOL MIERDAS - Grita Lucas y yo grito a la par.

— COLOMBIANOS PUTOS - Grita Laura.

Yo me mantengo en silencio porque sé que ahora todo esta en manos de Emiliano. Tener la posibilidad de ganar La Copa America está en sus manos.

Y parece que lo sabe porque le ataja la pelota a Cardona.

Gritamos emocionados. Por mi parte casi me largo a llorar.

— DIBU HACEME 8 HIJOS, GOLPEAME Y ABANDONAME POR FAVOR - Grita Lucas y yo me empiezo a reír aliviada porque la tensión desapericio.

Después de un rato Flor de despide de nosotros y los chicos también porque ya se está haciendo tarde.

Cuando estoy sola limpio un poco lo que está sucio y me voy a dormir.

gadini_zoee

Le gusta a juliaanalvarez, gonzalo_montiel29 y a 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a juliaanalvarez, gonzalo_montiel29 y a 15.009 personas más.

gadini_zoee  Feliz de haber podido participar en la tapa de paratirevista ❤️

florr_ricci  Cada vez más orgullosa de vos Zoe

juliaanalvarez  Sos preciosa, no paro de decirlo ❤️🔥

julianyyo4ever  No sabía que a Julián le gustaban tan flacas 👻

chica_sinimportancia  ¿Esta es la chica que está con la Gallina? Que suerte, mira al bombón que se come

chicosinimportancia9  No sé si quiero se Zoe para estar con juliaanalvarez o ser Julián para estar con Zoe.

anti_botinera  Tapa en la sección de chismes, ¿Será que ella y Julián también estén ahí? Que casualidad.

(Ver más...)

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora