|²⁶|

16.3K 669 151
                                    

ᴍᴀʀᴀᴄᴀɴᴀᴢᴏ

Suspiro nerviosa.

Por fin podemos empezar a ver el partido desde el comienzo. Florencia se vuelve loca cuando ve a su novio, Gonzalo parado en la fila de jugadores argentinos en la manga del estadio.

Como todos argentinos orgullosos de nuestro país que somos, nos paramos y cantamos el himno con los jugadores a la par, viviendo el momento como si fuese el último.

Y puede ser la última Copa América que pueda ganar Messi junto a Di María, y eso a todos los argentinos nos pone mal.

Pero no pensemos en boludeces el presente es ahora, y confío - confiamos - en la selección entera para poder conseguir este logro, un logro que puede alegrar al país argentino si se gana.

No quisiera ser un jugador por el peso que llevan, el peso de un país entero atrás los persigue y los tortura.

Porque podemos ser así, podemos estar para los momentos buenos de la selección y podemos puetear como ninguno en los malos.

Pero hay que entenderlos y muy pocos lo hacen.

— Vamos vamosss Argentina, vamos vamos a ganarrrr - Empieza a cantar Lucas pero se calla en el instante en que el partido comienza y nuestros corazones se aceleran al escuchar el clásico "Ya vivimos, sentimos disfrutamos"

Al casi minuto 3' le pegan una patada a Gonzalo que lo deja tirado en el piso quejándose.

— ¡Gonzalo! - Grita Florencia parándose del sillón - Brasilero de mierda, ¡Era para expulsión eso!

Después de un rato se sienta y seguimos viendo partidos enojados por las faltas que hacían los brasileros.

— DALE HERMANO - Me quejo yo cuando al minuto 14' lo patean de nuevo a Montiel.

— MIRALE EL TOBILLO NOO - Grita horrorizada Flor señalando el tobillo del jugador en la tele que estaba sangrando.

— ¡Macacos putos! - Grita esta vez Laura.

En el 15' nos preocupamos todos cuando vemos a Leo en el piso.

— Párate Neymar y la puta que te parió - Se queja Lucas.

— GOOOOOL - Gritamos todos a la vez cuando el pase de De Paul a Di María se convirtió en gol en el minuto 21'.

— VAMOS DE PAUL LA CONCHA DE MI HERMANA - Grita Lucas.

— GOOOOOOOOOL - Se escucha como celebran mis vecinos y los departamentos vecinos.

— TE AMO DI MARIA - Grito esta vez yo.

— DALE QUE GANAMOS HERMANO - Y ahora grita Flor.

— Que golazo - Murmura Laura.

Que buen pase la puta madre, en estos momentos soy feliz.

Después de emocionarnos por ver a los jugadores celebrar seguimos viendo el partido porque esto recién empieza.

Me río cuando noto a los jugadores brasileros nerviosos. ¿Y quién no estaría nervioso si vas perdiendo 1-0 con tu rival más fuerte?

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora