Ya es 24 y ya es navidad gente.
Julián me invitó a pasar las fiestas en Córdoba así que estábamos junto a Luz llegando a Calchin.
— Fua, que linda casa Julián - Alaga Luz mirando la casa que estaba en frente nuestro.
— Gracias Luzi.
Nos bajamos del auto y de la puerta salen su familia.
— Al fin llegaron - Dice contenta Mariana abrazándo a su hijo.
— Hola Zoe tanto tiempo - Me saluda Gustavo y yo sonrió y lo saludo.
— Ella es mi hermana Luz - Le presento al papá de Juli y él sonríe.
— Hola ¿Cómo está? - Saluda ella sonriendo.
— Hola Zoe - Me abraza alegremente la mamá de Juli.
— Hola Mari ¿Cómo estás? - Le devuelvo el abrazo y cuando me separó de ella le presento a Luz.
— Son iguales - Dice con una sonrisa y Luz pone una mueca.
Me río y entramos a la casa.
— Fua Julián, sos cheto y tenés pileta - Dice sorprendida Luz cuando vemos el patio.
— Cállate que tú papá es peor - Contraataca él y ella se encoje de hombros.
— Bueno acá va a dormir Luz - Nos señala la habitación Mari - Y acá Julián y Zoe.
Nos muestra una habitación bastante linda, solo que tenía cosas de River y eso la bajaba un poco.
— Ay mis ojos - Se tapa los ojos asqueada Luz y yo me río.
— Que chistosita que estamos hoy eh - Le dice Julián y Luz sale del cuarto.
Nosotros nos quedamos acomodando las cosas y cuando terminamos yo estoy sudando por el calor que hace.
— Uhh culiado que calor - Digo agitada.
— Mal, ¿Vamos a la pileta? - Propone él.
— Por favor - Asiento con la cabeza y nos vamos a la pileta - Fua, una ya está instalada acá.
Y es que Luz está en una reposera tomando sol con los anteojos puestos. Cuando nos mira se saca los anteojos.
— Hay que aprovechar, en casa no hay pileta Zozo.
Niego con una sonrisa y me saco el remeron para acostarme al lado de ella.
— Ay Julián la puta madre - Lo insulto cuando se tira al agua y salpica.
— Dale Rubia tírate ¿No era que hacía calor? - Pregunta desde el agua.
— Debe estar fría - Me acomodo de nuevo en la reposera.
— AY - Grito cuando las manos frías de Julián me agarran de la cintura - Julián soltame o te pego.
— Dios, siempre siendo maricona - Murmura Luz distraída.
— Maricona como toda hincha de Boca.
— Andate a cagar Julián - Lo insulta de vuelta.
— ¡Julián no! - Es lo último que grito cuando me tira al agua que esta extremadamente fría.
Salgo del agua y cierro los ojos cuando algo me salpica y me impide abrirlos.
— ¡Julián te detesto! Gallina chota - Grita Luz saliendo de del agua.
Cuando miro dónde está mi novio se está riendo de nosotras.
Salgo de la pileta y lo empiezo a correr por todo el patio mientras él se ríe. Pero claramente me cansé más rápido que él y termino tirada en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfic━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21