|²²|

16.9K 705 150
                                    

— Sos un boludo - Me río de Lucas cuando le erra a la boca y se le cae la papa frita al piso.

Vinimos a almorzar a un bar al aire libre porque el día lo permite mientras esperamos a Flor que salga del chequeo médico que tenía hoy del embarazo.

— ¿Que onda vos con Julián? Onda sé que son novios pero no nos contaste nada - Me pregunta frunciendo el ceño.

Muerdo el interior de mi mejilla sin saber que decir.

— ¿Que querés saber?

— No sé... Sé que se conocieron en el boliche careta pero no sé cómo - Se ríe comiendo otra papa.

— Fue de película, tire mi caipirinha sin alcohol en su camisa - Hago una mueca.

Lucas se ríe.

— Que conveniente Zoei - Se vuelve a reír - ¿Y como te trata? - Se pone serio y yo río.

— Bien, que se yo... La paso re bien con él y no quiero perder lo que tenemos - Le digo lo que me repito siempre.

— Se te nota más feliz. Cuando terminaste con el inombrable vivías solo para el trabajo, vivías en automático - Suspira y sigue hablando - Ahora estás igual que siempre o mejor, brillas más.

Yo le sonrió y lo abrazo.

— ¿Que onda vos con la chica esa? Me enteré que salís menos - Le pregunto elevando las cejas.

— Bien, que se yo - Repite mis palabras y nos reímos - Me parece que me estoy enganchando tanto que le pedí ser mi novia - Dice rápido pero yo le entiendo a la perfección.

Abro mi ojos sorprendida al igual que mi boca.

— ¿Que? - Es lo único que digo.

Es raro. Muy raro. Demasiado raro que Lucas se haya puesto de novio.

Desde que terminó con Ana su ex es así, un gato que vive su vida solo para estar de joda y estar con chicas.

— Bueno, tampoco es tan raro Zoe - Me mira con mala cara.

— Si es raro - Frunzo el celo enojada - Hace 5 años no estás de novio y estás con un y otra.

— Bue - Es lo único que dice.

— ¿Y cuando vamos a conocer a esta tal Laurita - Le pregunto sonriendole.

— Quería decirles a las dos juntas que hoy voy a hacer una cena en mi casa para que la conozcan.

— ¿En serio? - Él lo único que hace es asentir con la cabeza.

— ¿Que pasa si no me cae bien? - Pregunto arqueando una ceja - O mejor dicho, si no NOS cae bien.

— Veo si sus razones para que les caiga mal son buenas y terminaré con ella. No voy a poner nuestra relación de amistad desde que somos chiquitos por una chica que conozco hace unos meses - Dice haciendo una mueca y sonrió de nuevo dándole un abrazo.

— Te amo mucho amigo.

— Yo también - Siento como sonríe y me da un beso en la cabeza.

***

Me preparo para ir a la casa de Lucas a las 9.

— ¡Ay, ya se te nota la pancita! - Le digo a Flor apenas la veo porque hoy no pude ver su panza porque tenía ropa ancha.

— ¿Viste? - Me pregunta con sus ojitos brillantes.

Todo salió re bien, Gonzalo está re contento y no hay problemas por suerte.

— Chicas, ya llegó Laura, por favor comportense - Nos advierte Lucas y nosotras sonreímos.

— ¿Y si no nos cae bien? - Pregunta susurrando Florencia.

Yo me encojo de hombros. 
Estaba impaciente porque hoy jugaba Argentina contra Uruguay y me estaba perdiendo 7 minutos del partido.

— Chicas, les presento a Laura - Habla Lucas y al lado de él está un chica bastante bonita, pelo rubio teñido y ojos claros. Se ve que es milipili.

— Hola - Dice tímida.

— Hola ¿Cómo estás? - La saludo con una sonrisa.

— Bien, bien - Sonríe.

— Soy Florencia y ella Zoe - Nos presenta mi amiga.

— Laura Todeo - Se presenta ella.

— Un gusto - Digo yo - Bueno Lucas, si me disculpas está jugando la selección hace 10 minutos - Hablo buscando el control del televisor.

Lo encuentro y me siento en el sillón con las piernas cruzadas, viendo a mi país.

— Uh, a mí no me gusta el fútbol - Dijo riéndose.

— Ah, bueno - Digo sin interés y escucho como se va a la cocina con Lucas.

Flor se sienta al lado mío.

— ¿Cómo no le puede gustar el fútbol? - Dice susurrando alterada.

— ¡Si! No lo puedo creer - Digo yo.

— Bueno, listo quiero ver a mi Argentina querida - Digo como un señor de 72 años.

Lucas volvió con Laura y se sentaron en el otro sillón.

Se veía que ella no entendía nada pero sonreía y de vez en cuando le preguntaba cosas básicas de fútbol a Lucas.

Veo atenta como De Paul le da un pase a Messi, La Pulga tira un centro y el cabezazo de Guido Rodríguez se convierte en gol.

— ¡GOL LA PUTA MADRE! - Grito parandome del sillón mientras Flor grita en su lugar.

— MESSI TE AMO GRACIAS POR ESE CENTRO - Grita Lucas.

Laura festeja riéndose y aplaudiendo mirando la tele.

Me tranquilizó y en el segundo tiempo me doy cuenta de que Julián hoy no entra.

— Hoy Juli no va a jugar - Digo con un puchero a mi amiga.

— Gonza tampoco - Hace un puchero de ella también.

— Botineras - Se burla Lucas.

— ¿Conocen a los jugadores? - Pregunta Laura.

— Si, Gonzalo Montiel es mi novio y Julián Álvarez el de Zoe - Dice con una sonrisita orgullosa Flor.

Laura hace una mueca.

— Ni idea quienes son - Se encoje de hombros riéndose.

Todos nos reímos y seguimos viendo el partido.

Cuando esté termina me despido de los chicos porque mañana tengo que ir a trabajar.

Laura me cayó bien, porque es de esas milipilis buena onda.

🦋🦋🦋

Jujuju esto ya está tomando forma jdkskaka

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora