— No puedo creer que me hayas obligado a venir acá, Zoe.
— Te tuve que rogar para que vengas, forra - Le digo enojada a Luz.
— Y si ¿No ves que es el gallinero esto? Esto va en contra de mis principios - Se cruza de brazos.
— Ajá - Murmuró con sarcasmo.
— Cerra el orto - Me mira mal.
Era bastante obvio porque ella me dijo que no quería venir, porque no se quería cruzar con el hijo del DT de River, pero bueno, no quería venir sola y la obligue.
Hoy jugaban contra Defensa y Justicia, y como hago casi siempre desde que estoy con Julián es venir a verlo a él y solamente a él, no a los demás.
— Bueno ya empieza - Me sobó las manos.
— Ojalá pierdan - Dice distraída mi hermana.
— Ojalá - Me río.
El partido empieza sin mucha emoción, saques por acá, saques por allá lo típico. Bue.
Frunzo los labios cuando a los 9' minutos Enzo Fernandez mete el primer gol de la noche.— Bue... - Murmura Luz con decepcion por el centro asqueroso que provocó el gol.
El partido continúa y escuchamos como la hinchada canta por Ponzio.
— ¿Hoy se retira Ponzio no? - Pregunta mi hermana viendo el partido.
— Si - Contesto simplemente y ella mumura un "Mal ahi"
— Uhh - Suelto cuando a los 26' el arquero le saca la pelota a Julián que estaba listo para cabecearla.
El primer tiempo termina cuando Defensa y Justicia se estaba poniendo las pilas.
— Voy al baño, avísame cuando estén por jugar - Me dice Luz y asiento.
El entretiempo pasa y el segundo tiempo empieza.
— GOOOOL - Grita mi hermanita cuando Defensa y Justicia empata el partido.
Me río de ella y de las Gallinas. Luz se calma y se vuelve a sentar.
Veo a los jugadores de River que están bastante deprimidos.— GOOOOOOOOOL - Vuelve a gritar con más fuerza cuando a los 26' Defensa y Justicia vuelve a meter un gol.
— Vaamaaaa - Celebro yo.
— Romero gil - Insulta a los 28' minutos que se empata el partido y yo aplaudo - ¿Que aplaudis idiota?
— No ves que si no hago un gesto de alegría me sacan la mierda en las redes - Le digo con mala cara.
— ¿Y para que venís?
— Porque si no me comparan con la Chaqueña - Suspiro cansada.
— Que mierda.
— GOOOOOOOOOL - Vuelve a gritar y yo abro la boca sorprendida cuando a los 40' minutos Defensa y Justicia mete un nuevo gol - Gallinas muertas.
— No lo puedo creer - Murmuró riéndome.
El partido finaliza 3-2 como ganador Defensa y Justicia.
— Hasta en eso homenajearon a Ponzio - Me dice Luz y yo la miro sin entender - Por él resultado del partido, dos y tres forman un 23 como la camiseta de Leo.
— NAAA QUE CULIADA - Me empiezo a reír fuertemente cuando entiendo el chiste.
— Dios, soy una luz, por algo me llamo Luz - Se empieza a alagar y yo me río más fuerte.
— No le digas a Julián porque se va a enojar - Me secó las lágrimas. Ella solo se encoje de hombros.
— ¿Puedo irme con un amigo ahora? - Pregunta de golpe y me pongo sería.
— ¿Tan tarde? ¿Con Santino?
— Dale si sabes que me portó bien, y si, con Santino - Pone mala cara.
— ¿Y que van a hacer?
— Nada, le pedí que me acompañe a casa así no te jodo con Julián - Se encoje de hombros.
— ¿Estás segura?
— See - Sonríe y asiento.
— Bueno, pero me mandas un mensaje cuando llegues - Ella asiente con una sonrisita, me da un beso en el cachete y se va.
***
— Amor - Sonrió apenas cuando veo a Juli que viene caminando hacia mi un poco triste.
Él solo me abraza y apoya su cabeza en mi cuello.
Puedo notar que está bastante tenso.— Dale amor, tenés que saber perder también - Le digo tratando de sonar feliz.
— ¿Podemos ir a mi casa y hablamos tranqui? - Pregunta cambiando de tema y yo asiento con la cabeza - ¿Y Luz?
— Se fue con Santino - Contesto agarrándolo de la mano y así nos fuimos al auto.
El viaje fue en silencio. Julián seguía tenso y yo no iba a romper su momento de pensar.
— ¿Me podés decir que pasa? - Le pregunto suavemente cuando estamos en su cama.
— Nada, estoy mal por el resultado y porque no me pasaban la pelota - Se abraza a mi y queda con su cabeza en mi pecho.
Frunzo del ceño recordando el partido. Y es verdad, capaz no le hacían muchos pases y sus compañeros se enojaban cuando Juli la tenía mucho tiempo tratando de amagar a un par de rivales.
— En la cancha nadie es amigo de nadie, Juli - Repito las palabras que me dijo mi papá hace un tiempo.
— Si ya sé, yo mismo me enoje con alguno cuando no pasa la pelota, pero cuando está ahí que querés meter un gol y que te apuren es desesperante - Suspira y se acomoda mejor arriba mío.
— Hay días y días amor - Le hago mimos en el pelo - Dormi que estás cansado.
— Te amo - Me da un beso y se vuelve a acostar arriba mío.
— Yo también - Susurro y cierro los ojos para poder dormir pero el sonido de una notificación me interrumpe.
Me cego un instante cuando la luz de la pantalla de mi celular choca contra mis ojos, pero puedo leer que es mi hermana diciendo que ya había llegado al departamento.
Le digo que me voy a quedar en la casa de Juli y me responde con un simple "Ok"Y ahora sí, me vuelvo a acomodar abajo de Juli que tiene la respiración pesada, por lo tanto ya se durmió y yo hago lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21