|⁴⁰|

13.1K 651 92
                                    

gadini_zoee

Le gusta a tucucorrea, santisimon7 y a 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a tucucorrea, santisimon7 y a 25.632 persona más.

gadini_zoee  💥

rodriguezlucass  Ahhh buee 😬

juliaanalvarez   Fuaa Zoeee 😍❤️

julianyyo4ever  Julián deja a este saco de huesos y andate con la Chaqueña.

chicosinimportancia12  La chaqueña está más linda eh

amorporjulii  ¿Por qué comparan a Zoe con la Chaqueña?  Zoe es un bombón juliaanalvarez.

florr_ricci   Hermosaaa

chicosinimportancia9  Que pajeros que son los qué comparan a la Chaqueña con Zoe.

señorasalame  Que flaca esta chica!!!


(Ver más...)


Suspiro contra el pecho de Julián.

— ¿Que pasa gorda? - Me pregunta acariciándome la espalda.

Estábamos acostados en su cama.

Yo estaba cansada de los malos comentarios que recibía en mis publicaciones comparandome con la trola.

— Nada, lo mismo de siempre - Le digo mientras le hago mimos en el pelo.

— Voy a hacer alguna publicación, algo para que paren. O hablar con la mina esa.

— No no, hablar con ella no, va a traer más problemas. Hace una publicación no sé - Lo miro.

— Sabes que te amo ¿No? - Me mira con una sonrisa.

Asiento con la cabeza.

— Yo también te amo - Le doy un besito y lo abrazo quedando literalmente pegada a él.

***

Después de un rato me tuve que ir porque Anto necesitaba que la lleve a un lugar.

— ¿A dónde vamos? - Pregunta Luz cuando la dejo a Anto en las clases de pintura.

— ¿A dónde querés ir? - La miro.

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora