- ¿Estás nervioso? - Le pregunto a Julián refiriendome a qué mañana juega la final de La Liga profesional o algo así. No me acuerdo muy bien.
- No... Bueno un poco - Me sonríe - Rubia.
- ¿Que pasa Araña?
- No te conté antes porque capaz de incomodaba o algo así - Empieza y yo arqueó una ceja porque no entiendo - Mis viejos van a estar mañana en la cancha.
Abro los ojos soprendida.
- ¿Y vos querés que... - Pregunto nerviosa.
- Quiero que los conozcas - Pone una mano en mi mejilla - Bah, si vos querés obvio.
Yo sonrió y lo abrazo.
- Obvio que los quiero conocer Julián - Me separó de él mirándolo sería - Me hubieras dicho antes, tonto.
- Uh, es que tenía miedo de que no los quieras conocer.
- ¿Cómo no lo voy a querer conocer?
- No sé...
- Obvio que me pone nerviosa pero era obvio - Sonrió.
- Y yo tengo que conocer al resto de tu familia.
- No creo que eso pase - Digo haciendo una mueca - Hablando de familias... En unos días tengo que viajar a Neuquén.
- Cierto que Luz viene a vivir con vos ¿No?
- Si, y tengo que ir allá para ayudarla con el tema de sus cosas y hablar con mi mamá cara cara - Me agarro la cabeza porque no quiero hablar con esa mujer.
- Pensa en Luz, y que ella va a estar feliz cuando venga - Saca mis manos de mi cara y me mira con una sonrisa - ¿Querés que te acompañe?
- No sé... No quiero que vayas porque son unos aprovechadores amor - Sonrió tristemente.
Él suspira - Nunca me hablaste de tu papá después de que se termine todo entre él y tú mamá.
- Ah, si ahora no se... Él después de eso empezó a vivir su vida y le chupamos un huevo sus hijos, creo que ahora está una minita de 24 años y él tiene 40 - Me río avergonzada.
- Mira vos... - Es lo único que dice y yo tampoco sabría que decir si estuviera en su lugar
***
Estaba nerviosa porque hoy seguro conocía a los papás de Julián. Él me había dicho que sus padres me querían conocer y eso me pone más nerviosa.
Ya estoy en el estadio con la camiseta de la selección de Julián y por lo que me dijo los voy a conocer al final del partido.
A diferencia de otros juegos esta vez en dónde estoy hay un poco mas de gente que lo habitual, capaz diez personas más. Obviamente todos con la camiseta de River, dios que frío.
Suspiro cuando veo a todos los jugadores en fila, los de River y los de Racing. Y aunque suene traicionera quiero que gane River para que Julián tenga un despegue más grande en su carrera.
- ¿Vos sos la novia de Julián Álvarez? - Me pregunta de repente una chica.
- Si soy yo - Digo asintiendo con la cabeza sin entender mucho - ¿Por?
- Ay, sos más hermosa en persona - Se tapa la boca con las manos y sonrió porque no sé cómo más reaccionar.
- ¿Gracias? - Me río.
ESTÁS LEYENDO
ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎
Fanfic━ Pero no quiero estar lejos de vos Rubia. ━ Yo tampoco Julian, pero es lo mejor. ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 22/11/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 15/12/21