|²⁰|

17.5K 719 112
                                    

Abrazó fuertemente a Julián.

Hoy se va con la selección a jugar a Brasil para la Copa America.

— Va a pasar rapido amor - Dice contra mi cuello y yo asiento.

— Te voy a extrañar.

— Yo también.

— Rompe todo - Le digo agarrándolo de la cabeza y dándole un pico.

— Te quiero - Me da otro pico.

— Yo igual. Mándale saludos al Tucu Correa - Le sonrió.

— Cállate Zoe - Me mira con cara de culo y yo me río mientras le doy un último abrazo y me separó de él.

— Mándame un mensaje cuando lleguen ¿Bueno?

— Bueno, chau Bostera linda - Me sonríe y se da vuelta caminando hacia el micro.

Espero a Florencia que se termine de despedir de Gonzalo porque a él también lo convocaron.

— ¿Vamos? - Le pregunto cuando llega a mi lado.

— Vamos.

***

Hoy era sabado y yo tenía que ir a trabajar. Pero cuando llegó me encuentro con la agradable noticia - Que se note el sarcasmo - Que no tenemos modelo para la tapa de una de las resvistas con la que trabajamos.

— Zoe - Dice de repente Romina mi compañera señalandome con el dedo.

Frunzo el ceño confundida.

— ¿Yo que?

— Sos una modelo perfecta.

— ¿Que? - Pregunto confundida.

Se volvió loca está mina.

Mi jefa me mira a mi y después a Romina y queda pensando.

— Ella tiene razón. Tenés todo para ser una modelo.

— Paren, paren, yo no soy modelo. No sé ni podar para una foto de Instagram y voy a posar para aparecer en una revista - Les digo obvia.

— Es mentira. Te sigo en Instagram y posas re bien tarada - Se mete Lucía, mi otra compañera.

— Es solo por esta vez, Zoe. Necesitamos urgente a una chica.

— ¿Y por qué no a Lucia o a Romina?

— Porque vos sos la más bonita, admitilo nena - Responde la última nombrada - Sos hermosa, tenés la altura para ser modelo. Por lo menos durante un para de horas - Dice cruzandose de brazos.

Yo suspiro sin saber que hacer.

— Dale Zoe, es un rato nomás - Dice Karla y yo termino asintiendo con la cabeza.

— Anda a cambiarte - Me pide contenta Romina agarrando la cámara y yo hago lo que me pide.

***

Después de un par de horas terminamos y todas -incluso yo - estamos contentas con el resultado.

— Tenés que ser modelo profesional - Me dice Lucía y yo me río.

ɀօҽ - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora