*Mi batido favorito*

1.9K 134 16
                                    

Pov Rebekha

Me encuentro conduciendo en la madrugada para ir al colegio de mis sobrinos, ya tenemos lo necesario para despertar a Klaus y Eliajh junto con Camille y Hayley, me encuentro alegre de que al fin seremos una familia feliz y completa, a mi lado se encuentra Freya quien esta durmiendo, ruedo los ojos ya que ella me estaba diciendo que estaría conversando conmigo, atrás se encuentra Keelin y mi sobrino menor Nik.

-¿Ya llegamos?- pregunta el pequeño Nik, sonrió ante su dulzura.

-Aun no cariño, nos falta como 1 hora- le respondí tratando de no despertar a mi hermana.

-¿Podemos comprar comida para Hope y Henrik?- Keelin y yo reímos por lo dulce que es y tan considerado.

-Estoy segura que ya van a estar alimentados- dijo su madre- pero podemos llevarles el postre ¿Qué te parece?- la sonrisa de Nik es mas amplia y asiente entusiasmado.

-¡Mamá ¿escuchaste?!-se dirige a Freya quien sigue dormida a mi lado.

-No despertemos a mamá, mejor ven te contare una historia- Keelin sentó a Nik en sus piernas y empezó con su historia.

~Había una vez, una familia poderosa, llenos de príncipes y princesas, sus padres eran los reyes de aquel lugar, un mundo mágico, lleno de criaturas únicas desde brujas hasta hombres lobos.

La familia era muy feliz, los padres eran amorosos con sus hijos, el rey Miguel y la reina Eliana amaban mucho a sus hijos, su primera hija heredera al trono, una princesa ruda con su cabello que iguala el sol su nombre era Friana ella cuidaba a su hermanos, una persona amorosa pero con complejos de heroína, su hermano menor su cómplice Felix el príncipe de las decisiones drásticas, un hombre de gustos particulares, lleno de armonía y lejos de las guerras. De ahí estaba el príncipe Elias quien cuidaba a todos sus hermanos manteniéndoles unidos, el noble y despiadado de sus hermanos, el cuidador de su hermano Ackley quien era el artista de su familia pero su carácter era tan fuerte que espantaba a cualquiera que se ponga en su contra, fiel a sus hermanos y hermanas, después estaba su otro hermano Kenneth quien era un fan de las fiestas y las locuras, el hermano divertido y astuto de todos y finalizando con su hermana menor la princesa Riana quien buscaba su felicidad en las pequeñas cosas y siendo la menor fue a la que más cuidaban.

La familia tenía un lema el cual cumplían a toda costa, los hermanos se molestaban uno tras uno, pero el amor siempre estaba ahí, Elias junto a Felix ponían el orden en sus hermanos más locos como Ackley, Kenneth y Riana quienes se metían en muchos problemas especialmente en la boda de su hermana menor. Felix había reunido a sus hermanos en un intento de calmarlos ya que tanto Riana como Ackley no querían que su hermana se casara con el príncipe Victor.~

-¿Por qué no querían que se casara?- pregunto Nik interesado en la historia como yo.

-Yo te lo diré chico- Freya dijo quien se había despertado a media historia.

~Friana había entregado su corazón a una joven con tez morena hija de sus súbditos, su nombre era el más glorioso de todos, se llama Miyuki, sus padres habían negado su amor. Riana estaba al tanto de su amor y por esa razón se negaba a dejar a su hermana sin su verdadero amor. Felix estaba con su hermana mayor pero el miedo de lo que dirán sus padres lo mantenían al margen, en cambio Ackley siendo de carácter fuerte se enfrentó a sus padres tanto por su hermana y su novia como su propia novia Canni. Todos los hermanos se pusieron en contra de ese matrimonio, sus padres estaban furiosos pero al ver a todos sus hijos decididos a causar una guerra por la persona que amaban cedieron, Friana se casó con Miyuki y fueron las reinas de aquel lugar después de unos años tuvieron a su heredero el príncipe Niflan quien era la luz de sus sonrisas y así sus hermanos también fueron felices con quienes amaban. Esta fue la historia de los hermanos de la realeza Nikelson.~

Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora