*Él es tu.....*

2K 123 32
                                    

Pov Henrik

Al despertar vi como mi padre se me cercaba con el desayuno, sonreí ante esto lo extrañe mucho y ahora que esta conmigo una parte de mi temía que sea solo un sueño pero aquí esta y con el desayuno.

-Supuse que te despertarías con hambre así que te traje esto- levanto un momento la bandeja llena de comida- y claro un vaso de sangre por las ansia.

-Gracias padre- dije agarrando el vaso y tomarlo de un sorbo.

-Veo que alguien tenia hambre- dijo riendo, reí junto a el.

-Aun no me acostumbro a esto- mi tono fue bajando- pero Marcel dijo que estoy haciendo las cosas bien, entonces estoy feliz.

-Estoy seguro de eso- me dio un breve abrazo- ahora quiero que te alimentes porque por ahí escuche que a mi hijo le gusta una chica- yo me sonroje ante lo que dijo.

Lo mire sonriendo lo cual el me devolvió, sentía que estaba orgulloso de mi  y esperaba que así sea, no quiero decepcionar a mi padre.

Lo mire sonriendo lo cual el me devolvió, sentía que estaba orgulloso de mi  y esperaba que así sea, no quiero decepcionar a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuéntame sobre ella- dijo con una amplia sonrisa.

-Bueno es tan linda, su cabello rubio es tan deslumbrante que me atrae- reí al recordarla- sus ojos azules son tan hipnotizantes....

-Tu podrías haber tenido mis ojos azules- me interrumpió mientras golpeaba suavemente mi hombro, reí con el.

-Lastima que fue Hope la que los saco- reí, el me miro para que continuara, tiene una sonrisa hermosa, cuando sonríe se le crean pequeñas arrugas adorables sobre sus ojos- suspire al solo pensar en ella.

-¿Te gusta mucho no?- dijo mi padre con una sonrisa yo asentí- ¿Es la hija de Caroline?

Le mire sorprendido de que haya dicho eso, a veces mi padre me podría sorprender tanto.

-Ayer no la dejabas de ver- dijo riendo- así que sume dos mas dos y me lo confirmas ahorita.

-Si es ella- me levante- quiero invitarle a salir.

-¿Tienes algún plan?- pregunto sentado sobre mi cama.

-El tío Kol dijo que la lleve en su moto- dije al recordar mi plan- un viaje en carretera se podría decir.

-Genial, ven vamos a hacer deporte y después te arreglas para tu cita- agarro un buzo para ponérselo- esto me quedara horrible- se quejo al ver la ropa que trajo Alaric.

-No, no- dije trayendo su atención- hoy quiero estar con ustedes, quiero recuperar el tiempo perdido.

El se acerco a mi tranquilamente yo lo mire con pánico.

-No te preocupes pequeño lobo- puso su mano sobre mi hombro- seguiremos aquí cuando regreses y quiero escuchar mas sobre tu cita.

-P..pero papá- dije sin creer lo que me estaba diciendo- no quiero alejarme de ustedes- lo abrace fuerte.

Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora