*Vida Normal*

1.9K 135 5
                                    

Pov Henrik

Cuando todos colgaron nos unimos en un abrazo de 3, estábamos felices a pesar de mi condición ver a nuestra familia es tan genial.

-P-perdón yo no debí- Marcel y yo vemos a Hope.

-Tranquila pequeña Lobita, no has hecho nada malo- Marcel hablo abrazando a mi hermana.

Suspire cansado y me uní por segunda vez en el día a un abrazo de 3.

-Bueno chicos creo que es todo por hoy, iré a hablar con Alaric- vimos como se levantó, Hope y yo nos miramos.

-Trata de no dejarnos sin director porfavor- rogue con un toque de malicia.

-Si me hace enojar no puedo prometer nada- sonríe a nuestra dirección- Henrik nos vemos más tarde para practicar.

-E-espera no puedo quedarme a solas con Hope- mi miedo estaba presente.

-Confió en ti hermano- mire a Hope- ella me dio una sonrisa tranquila.

-Los veré luego cuídense- Marcel se alejó, caí en más terror que me alejé considerablemente de Hope.

-Henrik- escuchar su voz rota me partió el corazón- tranquilo estoy bien.

-No te acerques- susurre- no quiero lastimarte, no a ti.

Nos miramos desde una distancia de 2 metros, podía oler su sangre y no me gustaba.

Empecé a recordar lo que nos decía el tío Eliajh sobre el hambre insaciable, sobre herir a los que amas yo no quería eso. Me sumí tanto en mis pensamientos que no noté a Hope acercándose.

-Trabajaras duro en esto, las cosas van a mejorar- le abrace fuerte de forma protectora, luchaba con todas mis fuerzas mi hambre.

Estuvimos abrazados por un gran tiempo, controle mi hambre y siendo sincero me sentía orgulloso de mi, nos separamos un poco para hacer unas bromas, poco a poco sentía que las cosas mejorarían.

-Entonces...-hice una pausa dramática- Josie ¿No?- vi un sonrojo corriendo por su rostro lo cual me hizo sonreír.

-Cállate, las cosas están más difíciles- suspiro resignada- no debió pasar eso es todo.

-Vamos Hope yo se que querías eso- le moleste un poco- aparte Josie es mejor que Landon- rodé los ojos cuando me acorde que Hope tenia un pequeño enamoramiento por el.

-No quiero hablar de ellos, gracias- dice suspirando y cayendo en su cama, escucho voces afuera de la habitación.

-Pues tendrás que hacerlo, porque ellos están aquí- Hope abre sus ojos desconcertada.

-Diles que no estoy- se tapa con una cobija, yo me rio de lo infantil que esta siendo.

Empezaron a tocar la puerta, mire a Hope para ver si se levantaba pero parecía querer desaparecer entre su cobija, reí un poco y fui a abrir la puerta, vi a Landon con Josie ambos disgustados de estar en compañía.

-Hey- llame la atención de los dos ya que parecía que estaban en una guerra de miradas.

Ambos estaban callados, sorprendidos creo, vi a Josie mas nerviosa que nada, Landon estaba incomodo con mi presencia.

-¿Esta Hope?- Landon fue el que rompió el silencio.

De lejos oí murmurar a Hope un "Diles que no", rodé los ojos pero acepte, si mi hermana estaba incomoda con ellos es mejor ceder.

-Salió hace un rato, creo que esta en la cocina- dije sin mas haciendo un ademan de cerrar la puerta pero Josie fue la que detuvo la puerta.

-P-puedes darle esto por mi- saco un sobre y me lo entregue la mire y asentí.

Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora