Pov Caroline
Cuando escuche a Hope decir que le gustaba mi hija me puse muy feliz, sabia que Hope puede cuidar de mi Josie, pero lo que me molesto esque no me lo haya dicho Hope sabia contarme todo lo que pasaba pero cuando volvió Camille vi la conexión que tienen y eso me molesta lo cual es ridículo ya que ni con Klaus siento celos pero por Hope si.
-¿Quieres caminar conmigo un momento?- escucho a Josie decir, me siento orgullosa de mi hija al ser la primera en preguntar.
Hope asintió y ambas se fueron alejando de nosotras no sin antes de despedirse, pero me molesto al ver como Hope se despidió de Camille con una sonrisa mas radiante que nada.
-Aparte de robar la atención de Klaus ahora también la de Hope- dije mientras me reía falsamente, los celos eran claros.
Vi como Camille me miraba atentamente como que si quisiera descifrarme, aparte la mirada rápidamente hasta que escuche una risa proveniente de ella.
-¿Porque estas celosa?- dijo con una radiante sonrisa.
-No estoy celosa- mentí descaradamente- ¿Por qué debería estarlo?
-Sera porque Hope busca mi ayuda- hizo una pausa- Fuiste de mucha ayuda para ella ¿Sabes?
Vi como se sentó en el lugar en donde la encontré antes, me senté junto a ella aunque aun estaba confundida de su comentario.
-¿A que te refieres?- pregunte.
-Les podía ver desde el mas allá- dijo feliz- oh bueno espero que haya sido el mas allá.
-Entonces entiendes mi enojo- acepte la derrota- ni siquiera me importa si estas con Klaus o no, me importa la atención que has tenido con Hope.
-Hope es una gran chica- yo asentí conforme- pero lamento que te hayas sentido así, vi como ella se me acerco y me acorde a la dulce bebé que un día cuide.
Al escuchar su tono nostálgico me arrepentí de tratarla mal, los celos me dominaron y actué sin pensar.
-Esa dulce bebé que me salvo de un incendio- rio feliz yo sonreí- y cuando solicito mi ayuda ¿Quién soy yo para negarle algo así?
-Si entiendo- suspire- lamento tratarte así- mostré mi mano- ¿Amigas?
-Amigas- ella estrecho mi mano por un largo momento hasta que escuchamos a Josie gritar.
Rápidamente me pare y fui con mi velocidad hasta donde estaba Hope con Josie detrás de ella, el grito no era por miedo era mas por conmoción.
Cuando estuve cerca de ellas protegiéndolas de cualquier peligro quede en shock, al volverlo a ver.
-¿Finn?- dijo Camille quien estaba junto a Hope alejándola de el.
-La hermosa Camille- dijo sonriendo- espero que algún día me perdones.
-¿Que estas haciendo aquí?- dijo enojada.
-Quería hablar con mi sobrina- dijo sin mas.
-¿De que quieres hablar conmigo?- pregunto confundida mientras agarraba a Josie de la cintura, sonreí ante ese gesto protector.
-Necesitamos unir fuerzas- dijo acercándose, Camille y yo nos pusimos al frente de las chicas- no les hare daño relájense.
-Caroline- mire a esos ojos azules- esta bien no importa, hablare con el.
-Pero...- fui interrumpida por mi hija.
-Mamá, Hope sabe lo que hace- asentí conforme.
-No estaremos lejos- mencione mas para Finn que para Hope.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
AventuraLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.